Peugeot 307 cc

El coche de entretiempo

El pionero del segmento de los compactos en unir practicidad y techo escamoteable, siguiendo los pasos de su hermano pequeño, el Peugeot 206 CC -creador del nicho de mercado de los coupé-cabrio-, se renueva por dentro y por fuera.

Peugeot 307

A partir de este verano, el compacto 307 incorporará una parrilla delantera que nos recuerda inequívocamente a su “hermano mayor”, sobre todo por esa entrada de aire de generosas dimensiones; además de que presentará diversas modificaciones en su gama.

Peugeot 307 CC Sport 180 cv

El Peugeot 307 CC es un coche encantador porque sus virtudes se encuentran en la posibilidad de disfrutarlo relajadamente, llenando la cara de aire y el cuerpo de luz, sin importar las prestaciones que deben pasar a un plano secundario. Por eso no merece la pena pagar la notable diferencia entre este motor 2.0, que para tener 180 caballos anda más bien poco, respecto del más lógico propulsor de 138 cv.

Peugeot 307 HDI136 XSI

Las versiones diesel más vendidas en los compactos son las que rondan los cien caballos, pero las que superan los 130 son las más deseadas. Y es que un coche de este tamaño con un motor de estas características adquiere un nivel de prestaciones muy satisfactorio, que va más allá de lo puramente necesario.