Peugeot lanza el nuevo Peugeot 2008 2016

Peugeot lanza el nuevo Peugeot 2008 para renovar el diseño que no ha tenido ninguna actualización desde 2013 y, además, porque es consciente que este nicho de los SUV crece en el mercado europeo, puesto que los datos en ventas muestran esa tendencia con bastante claridad. La marca francesa ha reforzado su presencia con este nuevo diseño, cuya versión anterior a tenido una interesante producción, llegando a rozar las 600k unidades vendidas. El nuevo Peugeot 2008, es la primera de cinco propuestas que se ofrecerá en los próximos 12 meses (se sabe que el 3008 estaría disponible en Octubre y el 5008 para el primer trimestre de 2017).

Estética y Robustez

El aspecto visual cambia marcadamente, se percibe sobre todo en la calandra vertical y en el capó, el cual se aprecia más horizontal. Además, la rejilla vertical está ahí, y es el símbolo de la nueva identidad visual que Peugeot utilizará en los sucesivos modelos de la marca. Los pasos de rueda presentan un mayor ensanche. Los arcos de rueda, faldones laterales y la base de la sección delantera y trasera, cuentan con protecciones de plástico. Se podrá elegir dos nuevos colores: Rojo Ultimate (308 GTi) y el EmeraldCrystal.

En el interior los cambios son algo más sutiles. El volumen de almacenamiento total llega a los 24 litros. El espacio del maletero oscila entre 410 y 1400 litros, incluyendo un compartimento de 22 litros bajo la tapicería.

Tecnología

El nuevo Peugeot 2008 2016 presenta la conectividad MirrorScreen, tecnología con la se replica la pantalla del Smartphone, permitiendo acceso a contactos, música, gps, entre otras funciones de nuestros propios dispositivos. Cuenta opcionalmente  con freno automático de emergencia, cámara de marcha atrás y asistente de aparcamiento.

Motores

Se han establecido dos bloques, cada uno de ellos con tres niveles de potencia. El suministro de gasolina se compone de 3 cilindros PureTech 1,2 litros en variantes de 82 CV, 110 CV y 130 CV, mientras que el rango de diesel está basado en el conocido 1,6 BlueHDI de 4 cilindros en variantes de 75 CV, 100 CV y 120 CV. La caja de cambios son manuales de 5 velocidades, excepto las versiones 1.2 PureTech 120 CV y 1.6 de 120 CV BlueHDI, que cuentan con 6 velocidades. Finalmente, el 1.2 PureTech 110 CV propone una mejor equipación y cambios automáticos de 6 velocidades.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy