Velántur Cars 2017

0

Después de más de 18 meses trabajando en todas las actividades de desarrollo, ensayo y preparación para la homologación, Velántur Cars comienza a calentar motores con sus dos primeros prototipos ya en fase de pruebas dinámicas y circulando por las carreteras españolas.

El nuevo vehículo de Velántur, cuya versióin inicial se lanzará en 2017 con una carrocería de tres puertas y 2+2 plazas, combina el tradicional ensamblaje artesanal con la tecnología avanzada de movilidad eléctrica (Art-Tech).


Velántur Cars, impulsada por la firma navarra Jofemar y la andaluza Retrofactory, al 50 por ciento, prepara un coupé de algo más de cuatro metros de longitud y una autonomía eléctrica que supera los 400 kilómetros.

Unas prestaciones equivalentes a modelos de combustión de 180 CV de potencia

Con unas prestaciones a la altura de modelos con motor de combustión cercanos a los 180 CV, tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los ocho segundos y equipará unas baterías de ión-litio con sistemas de recarga lenta y rápida, pudiéndose en este último caso recargar completamente en uno tiempo de 30 minutos.

Baterías de ión-litio con sistemas de recarga lenta y rápida

La tecnología estará a la vanguardia de la movilidad eléctrica, tanto en el sistema de almacenamiento como en el de tracción. Pero también va a estar presente en el interior, con pantallas de información digitales y todo tipo de gadgets y detalles para mejorar la ergonomía y la seguridad del conductor y los pasajeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.