Skoda consigue récord de ventas

0

Skoda informa a través de nota de prensa sobre uno de sus nuevos hitos: El incremento de sus ventas en un 4,6%, cifra que ayuda a posicionarse en el mercado. Las ventas efectuadas a nivel mundial en total alcanzan las 569.400 unidades.

La nota de prensa remitida informa de que sólo en el mes de Junio llegaron a matricularse bajo la insignia checa un total de 98.800 unidades, algo que supera ampliamente lo conseguido el mismo mes del 2015.

Al respecto, Werner Eichhorn, jefe de Ventas y Marketing de la marca afirma que en gran parte el mérito es el resultado del esfuerzo llevado a cabo por la compañía en cuanto al trabajo realizado, así como la atractiva gama de modelos disponibles en el mercado. Opina, además, que este récord les da mucha confianza para encarar la segunda parte del año.

La compañía de origen checo destaca el carácter histórico que supone este hito para Skoda. Pone énfasis en citar particularmente sus éxitos en el mercado chino y europeo, así como su recuperación destacada en el mercado ruso. Los datos a nivel Europa Occidental, ponen a Skoda en el podio con un 7,5% de incremento en ventas, con respecto al año anterior, con nada menos que 242.500 unidades vendidas, siendo en Junio 45.000 el total de ventas de la marca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.