Skoda Octavia 2017

A la venta en España

Skoda Octavia 2017

La puesta al día del modelo Skoda Octavia introducido en 2013, se renueva en 2017 con mejor equipamiento, mucho más seguro y comenzará a comercializarse en los concesionarios el próximo mes de febrero.

Bentley Continental Supersports

con una velocidad máxima establecida en 336 km/h.

Bentley Continental Supersports

Las prestaciones de la berlina más veloz, de la marca Bentley. El nuevo Continental Supersports, acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.

AUDI SQ5

un SUV deportivo

AUDI SQ5

Disponible en concesionarios de España a partir de mediados de 2017, el nuevo AUDI SQ5 de serie con llantas de 20 pulgadas y opcionalmente llantas de 21 pulgadas.

Nuevo KIA STINGER

Así lucen sus 365 CV

Nuevo KIA STINGER

Para batallar con las “todopoderosas” alemanas, el nuevo Kia Stinger viene con un diseño diferente y su apartado mecánico de motor V6 3.3 biturbo. Disponible con tracción trasera o total.

Toyota concept-1

Un modelo mas cercano a su conductor

Toyota concept-1

El nuevo modelo de Toyota se acerca mas al hombre permitiendo que su conducción sea mas cómoda y facilitándole el trabajo

Kia Picanto GT-Line 2017

Debutará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra

Kia Picanto GT-Line 2017

La nueva generación del Kia Picanto GT-Line 2017, con un carácter más energético, juvenil y con múltiples opciones de personalización.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

con detalles exclusivos para Europa

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

La principal novedad del nuevo Mercedes Clase S Coupé Night Edition, ha sido incorporar en múltiples detalles de la carrocería el color negro y contar con un equipamiento interior mucho más generoso.

El nuevo Jeep Grand Cherokee

En España desde los 58.250 euros

El nuevo Jeep Grand Cherokee

La versión todoterreno Trailhawk, se une a las cinco versiones ya existentes de Jeep Grand Cherokee. La versión más deportiva SRT alcanza los 468 caballos de potencia.

BMW Serie 5 M550i

Una berlina de altas prestaciones

BMW Serie 5 M550i

Una nueva generación de la berlina, BMW Serie 5 M550i es el máximo exponente de rendimiento y deportividad de la marca. Llega a los concesionarios en marzo.

Audi Q8

Un modelo de producción

Audi Q8

El SUV más grande de la marca de coches alemana Audi, ahora con su nuevo Q8. Este prototipo de 4 plazas supera los cinco metros de longitud.