Ferrari GTC4Lusso

El sustituto del FF, listo para Ginebra

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari desvela en el próximo Salón de Ginebra 2016 su nuevo modelo GTC4Lusso, que integra la dirección trasera, la tracción a las cuatro ruedas y un interior con cuatro plazas.  

Los DS 3 y DS 3 Cabrio comienzan a venderse

Desde 17.330 euros

Los DS 3 y DS 3 Cabrio comienzan a venderse

La marca francesa DS inicia las ventas en España de la nueva generación de sus modelos DS 3 y DS 3 Cabrio, cuyos precios parten de los 17.330 euros del DS 3 PureTech 82 Desire y llegan a los 32.090 euros del DS 3 Cabrio Performance Black Special.

Mercedes Clase E 2016

Ya hay precios para España

Mercedes Clase E 2016

Mercedes España informa sobre los precios del nuevo Clase E 2016. Ya se aceptan pedidos del sedán del segmento E de lujo que adapta toda la tecnología de vanguardia de su hermano mayor el Clase S y algo del diseño de su hermano pequeño Clase C. Las primeras unidades llegan en abril.

Peugeot 308 Style y GT Line con Pack Sport

Estilo más deportivo

Peugeot 308 Style y GT Line con Pack Sport

Conocidos los éxitos deportivos del fabricante francés Peugeot en los últimos tiempos, como ganador del Rally Dakar 2016 con el piloto Stephan Peterhansel al volante del 2008 DKR, no es de extrañar que quieran dotar a las versiones intermedias del 308 de un estilo más deportivo a través de sus paquetes opcionales Sport gratis durante el mes de febrero.

Citroën Spacetourer 2016

Más monovolumen, menos furgoneta

Citroën Spacetourer 2016

El fabricante francés Citroën, especialista en el concepto monovolumen, aplica toda su experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos, dando lugar a la nueva SpaceTourer que se verá en el Salón de Ginebra, una furgoneta de estilo monovolumen que sube de nivel dentro del segmento.

Audi RS Q3 performance

SUV compacto de altas prestaciones

Audi RS Q3 performance

Junto al motor TFSI de cinco cilindros potenciado hasta los 367 CV, el nuevo Audi RS Q3 performance incluye detalles específicos de diseño y un paquete interior exclusivo. Su estreno mundial tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra, entregándose las primeras unidades en el segundo trimestre de 2016.

Subaru XV 2016

Más refinado para igualarse con los SUV europeos

Subaru XV 2016

Subaru ha introducido diferentes mejoras y nuevos elementos estéticos en la oferta de su todocamino compacto XV, que en el mercado español tiene un precio que parte de los 18.300 euros.

Opel Mokka X 2016

Llega en otoño reforzando su imagen de SUV de marca

Opel Mokka X 2016

El SUV compacto de Opel recibe su primera profunda actualización. Será en otoño cuando comience a venderse este Mokka X, que se presentará mundialmente en el Salón de Ginebra. Importante rediseño de su carrocería y habitáculo, así como novedades en equipamientos y motores; todo emanado del nuevo Astra. 

Toyota Verso 2016

Llegan los motores de gasolina

Toyota Verso 2016

Toyota lanza en nuestro país las variantes de gasolina Verso 130 y Verso 140 M-DRV de la nueva gama 2016 del Toyota Verso, el monovolumen compacto de la marca con hasta 7 plazas.

Jeep Wrangler Backcountry

Nueva edición especial del emblemático 4x4

Jeep Wrangler Backcountry

Ya está disponible en los concesionarios europeos el nuevo Jeep Wrangler Backcountry, una edición especial basada en un motor gasolina de seis cilindros de 3,6 litros y 284 CV con cambio automático y que amplía el margen de personalización de este todoterreno. Su precio es de 40.230 euros.

Kia Sportage 2016

Combinación perfecta entre diseño y tecnología

Kia Sportage 2016

Kia lanza al mercado la cuarta generación del SUV compacto Sportage que nos sorprende con un diseño mucho más actual y sofisticado, un cuidado por el detalle que nunca antes ha tenido y gran variedad de motores gasolina y diésel de elevada potencia y cifras de consumo reducido. Mejora en todo a su antecesor.