Viendo la categoría

Mitsubishi

Te presentamos todas las versiones del Mitsubishi con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Mitsubishi: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Mitsubishi

Mitsubishi Outlander gasolina

Mitsubishi añade al Outlander una versión de gasolina de 150 CV de potencia asociada a un cambio automático CVT y a la tracción delantera, que, entre otras cosas, sirve para reducir el precio de acceso a este SUV, ahora desde 22.650 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV 2016

Mitsubishi pone al día al Outlander PHEV con cambios en diseño exterior e interior, ganancia de equipamientos de confort y seguridad y la confianza ciega en su tecnología híbrida enchufable como demuestra su competitivo precio de…

Mitsubishi Space Star 2016

El nuevo Mitsubishi Space Star 2016 se caracteriza principalmente por un nuevo diseño exterior, un mejor rendimiento de su propulsor de 80 CV de potencia y un interior más cuidado y elaborado. Comenzará a venderse en España en marzo de…

Mitsubishi eX Concept

Mitsubishi presentará un prototipo eléctrico en forma de todoterreno compacto, el Mitsubishi eX Concept, en el 44º Salón Internacional del Automóvil de Tokio. Introduce nuevas tecnologías de realidad aumentada o un sistema de conducción…

Mitsubishi L200

Mitsubishi nos sorprende con su nueva pick-up L200 con la que quiere conquistar el segmento. Sus grandes bazas son el diseño dinámico y atractivo, un confort destacable y un propulsor potente, de consumo ajustado y de comportamiento muy…

Mitsubishi Outlander 2016

Mitsubishi desvela en Nueva York la nueva cara del Outlander 2016, que también avanza el diseño de otros futuros modelos de la casa. Además el fabricante aprovecha la oportunidad para revisar aspectos relacionados con el chasis, para…

Mitsubishi Outlander PHEV

Probamos el Mitsubishi Outlander PHEV, un SUV pionero por su naturaleza híbrida enchufable que te garantiza no depender completamente de la electricidad y al mismo tiempo disfrutar de ésta en una conducción diaria, tranquila y urbana sin…