El nuevo

Mercedes Clase S Coupé Night Edition: con detalles exclusivos para Europa

Mercedes Clase S Coupé Night Edition
Autocity02 ene 2017

La principal novedad del nuevo Mercedes Clase S Coupé Night Edition, ha sido incorporar en múltiples detalles de la carrocería el color negro y contar con un equipamiento interior mucho más generoso.

Basado en el Mercedes Clase S Coupé, ahora contamos con una edición especial que encaja con el tratamiento estético recibido ya que enfatiza el color negro en varios detalles exteriores para enfatizar la sensación de intimidación y empaque de este color, lo que hace único a este modelo Mercedes Clase S Coupé Night Edition.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition

También pintadas en negro, sus llantas de aleación de 20 pulgadas de la línea AMG, la parrilla frontal, faldones laterales y las carcasas de sus retrovisores laterales vienen pintadas con un acabado brillante.

La marca Alemana ha diseñado en exclusiva y para esta versión un color de carrocería opcional llamado Gris Selenita Magno, un color mate que según como le da la luz se verá más claro o más intenso. Para su aspecto exterior, los paragolpes propios con el acabado AMG, y para identificar esta edición estará la denominación “Night Edition” junto a los pasos de rueda delanteros.

Aunque no se disponen de imágenes del interior, la marca ha confirmado que el volante llevará cuero nappa y grabado el nombre de dicha edición. Su habitáculo llevará inserciones de madera y para poder configurarlo se contará con una serie de colores y con los mejores materiales (cuero, cuero nappa o cuero nappa AMG).

El nuevo Mercedes Clase S Coupé Night Edition, cuenta con una motorización S 400 4Matic Coupé de 367 CV, que acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Otra versión es el S 500 Coupé y S500 4Matic Coupé de 455 CV, que acelera en un segundo menos que el S 400.

Para abril del 2017 que llega a los concesionarios de España, no se sabe si será con un número limitado de unidades.

Mercedes Clase S Coupé Night Edition 2