Mercedes-AMG C 43 Coupé

Mercedes-AMG añade una nueva versión de altas prestaciones a la Clase C Coupé, el Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, con motor gasolina de doble turbo V6 y 3.0 litros de 367 CV de potencia y 520 Nm de par que se posiciona como opción de acceso a la división deportiva de la marca de Stuttgart, un paso por detrás de los rabiosos V8 de los Mercedes-AMG C 63 Coupé (476 CV) y C 63 S Coupé (510 CV).

Menos motor pero con la misma personalidad deportiva que sus hermanos V8

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, asociado a la transmisión automática 9G-TRONIC con setting específico, a la tracción 4MATIC AMG Performance y con la puesta a punto del chasis de modelos específicos de Mercedes-AMG, se dispara en aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, quedando su velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.


Por supuesto no falta el equipo de frenos más potente que en resto de la Clase C Coupé, una suspensión adaptativa AMG RIDE CONTROL con el programa AMG DYNAMIC SELECT que modifica la dureza de los amortiguadores en tres niveles distintos (Comfort, Sport y Sport Plus) de serie, o un sistema de tracción 4MATIC que en confluencia con un ESP de triple regulación reparte más par al eje posterior.

Un chasis afinado en todos los aspectos para garantizar el comportamiento más deportivo

Rival del S5 de Audi, y algo descafeinado respecto a todo un BMW M4 de 431 CV, el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé ofrece una estética deportiva propia de las carrocerías más extremas de Affalterbach (parrilla con terminaciones tipo diamante, spoiler trasero de carbono, faldones laterales, difusor cromado, escape cuádruple o llantas específicas de 18′) y un interior de clara orientación racing en cuanto a materiales (microfibra, cuero y aluminio) y decoración (instrumentación, volante y asientos firmados por AMG).

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy