Viendo la categoría

Mazda

Te presentamos todas las versiones del Mazda con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Mazda: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Mazda

Importantes premios para el Mazda MX-5

La cuarta generación del deportivo biplaza Mazda MX-5 se desmarca de tópicos en todos los frentes. Ahora nos lo demuestra de nuevo consiguiendo los reconocimientos World Car of the Year 2016 (Coche del Año en el Mundo o WCOTY) así como el…

Mazda MX-5 RF

El Mazda MX-5 RF es la segunda carrocería del MX-5 de la presente generación. Incorpora un techo rígido de apertura eléctrica, y no de tela y manual como en la versión estándar. Usa también motores de gasolina Skyactiv-G de 131 y 160…

Las dos caras de Mazda en Ginebra

El fabricante japonés Mazda deslumbra en el Salón de Ginebra con dos novedades muy relevantes, que encarnan a la perfección las distintas caras de una marca en auge. Primero el concept deportivo con motor rotativo RX-VISION y por otra parte…

Mazda CX-3 2.0 150 AWD

El Mazda CX-3 es un crossover que combina la carrocería compacta de un Mazda 3, con el manejo de un Mazda 2 y la silueta tipo SUV de su hermano mayor el CX-5. Una coctelera de estilos que tiene como resultado final un turismo de imagen…

Mazda RX-VISION

El impresionante concept-car deportivo con motor rotativo de Mazda, el RX-VISION, se ha hecho con el premio “Concept Car más Bello del Año” en la 31º Festival Internacional del Automóvil celebrada en París.

Mazda CX-9 2016

La segunda generación del CX-9 se venderá, de momento, sólo en Estados Unidos; no en Europa. Un gran SUV de siete plazas que incorpora los nuevos diseños y tecnologías de Mazda. La mayor novedad es la apuesta por un motor gasolina ¡con…

Mazda MX-5 Spyder y Speedster

Mazda propone dos nuevas interpretaciones basadas en el último MX-5, los MX-5 Spyder y MX-5 Speedster. Dos concept con carrocería roadster que en el caso del Speedster hasta elimina el parabrisas delantero. Se presentan en el Salón SEMA…