Viendo la categoría

Maserati

Te presentamos todas las versiones del Maserati con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Maserati: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Maserati

Una Maserati de récord

Maserati multiplica sus ventas por seis en España, después de completar un primer semestre de 2014 de récord a nivel de ventas, donde la marca del tridente ha recibido 150 pedidos y ha matriculado 76 unidades en un mercado, el español, que…

Próximos Maserati

Maserati dejará de ser una marca minoritaria para pasar a ser de un lujo algo más extendido, como por ejemplo Porsche. De hecho lanzará el Levante, un SUV para hacer frente a los Macan o Cayenne; y el Alfieri, directamente orientado a…

Maserati Trofeo MC

Este fin de semana el mítico circuito belga de Spa será testigo del inicio de la quinta temporada del Maserati Trofeo MC World Series, el cual recorrerá, además de prestigiosos trazados europeos, circuitos de China, USA y Emiratos. El…

Maserati Alfieri Concept

El Maserati Alfieri es todavía un prototipo en su puesta de largo en Ginebra, pero su avanzado estado de desarrollo conceptual y técnico, con motor V8 4.7 litros de origen Ferrari incluido, nos hace vislumbrar en un futuro no muy lejano la…

Maserati cumple 100 años

Maserati comenzó hace 100 años fabricando exclusivamente bólidos de competición, posteriormente comercializó diversos deportivos y la berlina de lujo Quattroporte. Ha tenido varios dueños, entre ellos Citroen, y desde 1993 escribe nuevos…

Maserati Quattroporte Diésel

La marca italiana Maserati, perteneciente al Grupo Fiat, presenta el Quattroporte Diésel, ampliando la gama de esta gran berlina de lujo con un motor diésel V6 de 275 cv de potencia, estrenado en la novedosa berlina Ghibli perteneciente a…

Maserati Ghibli

El nuevo Maserati Ghibli llega al mercado y presenta el primer motor diésel en la historia de la marca del tridente. Con este V6 de 275 cv la exclusiva berlina italiana cuesta 71.429 euros, mientras que si nos decantamos por el Ghibli con…