•  
home Land Rover Defender

Novedades

Land Rover en Ginebra 2007 Aires nuevos

Novedades | 09/03/2007
Land Rover en Ginebra 2007: Aires nuevos
a fondo Land Rover en Ginebra 2007
Land Rover lleva a Ginebra una gama renovada, donde destacan el Defender con motor diesel con common rail, el Freelander TD4 con cambio de 6 velocidades y el Discovery y el Range Rover Sport con cambios interiores.
 

Aires nuevos

Tras un año récord de ventas y la conclusión del período de transformación más importante de toda la historia de Land Rover, presenta ahora en el Salón de Ginebra toda su nueva gama renovada. La novedad más importante es el nuevo Freelander 2 TD4 con cambio automático, ya a la venta pero que no llegará a los concesionarios hasta abril, que equipa la misma caja automática de 6 velocidades del Freelander 2 i6 3.2 de gasolina y está propulsado por un motor tetracilíndrico de 160 cv. Con estas cualidades, consigue un consumo medio de 8,5 litros a los 100 km, además de que dispone del sistema “CommandShift” de Land Rover con modo manual secuencial y modo Sport, que facilita la realización de una conducción deportiva.

Land Rover presenta también un nuevo programa de personalización para aquellos clientes que quieran darle un toque personal a su Freelander 2 con una nueva lista de accesorios, entre los que se incluyen llantas deportivas de 19”, un paquete exterior de estilo deportivo, nuevas conexiones para iPod y MP3 denominadas Audio Connectivity Module (ACM), pantallas de televisión traseras y reproductor de DVD.

Para 2008 el Range Rover Sport, el Land Rover más vendido en todo el mundo en 2006, ofrece nuevas y sutiles mejoras en el habitáculo. Presenta una nueva consola central de color negro, un nuevo y mejorado acabado metálico y está disponible un nuevo acabado de madera oscura denominado. También se ofrece una nueva opción de piel Premium, junto con unas alfombrillas de mayor calidad y molduras metálicas en los umbrales de las puertas. Se introduce el ajuste eléctrico de 8 movimientos para el asiento del pasajero y el lumbar eléctrico para el conductor en las versiones SE y HSE, además de que el navegador será de serie en todas las versiones SE.

El Dicovery 3 también presenta algunas mejoras en la cita de Ginebra para su modelo de 2008, con acabados interiores en madera de nogal de serie para el HSE y madera negra, nuevos asientos opcionales de piel premium en las tres filas de asientos y tapa en la guantera central, además de ajuste eléctrico del asiento del pasajero en 8 movimientos y ajuste lumbar eléctrico del asiento del conductor en la versión HSE. El salpicadero presenta ahora un aspecto más lujoso que realza el contraste entre los tonos negros de la consola central y el color plata de las inserciones en la palanca de cambios, el tirador de la guantera y el contorno de los altavoces.

Para completar la gama, se puede ver el Defender 2007 con un nuevo motor diesel 2.4 con common rail, caja de cambios de 6 velocidades, un nuevo salpicadero, una nueva configuración de asientos y un sistema más potente de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

   

0 COMENTARIOS:

 

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

autocaravas

Autocaravanas

Viajes y rutas