•  
home Kia cee'd Novedades

A fondo Kia Cee´d Las cosas bien hechas

Novedades | 06/10/2006
Kia Cee´d: Las cosas bien hechas
a fondo Kia Cee´d
Un compacto de 5 puertas que llegará en diciembre y que incorporará versión familiar y de 3 puertas para el año que viene. Trae debajo del brazo 7 años de garantía y estará disponible con 5 motorizaciones y 3 niveles de acabado.
 

Las cosas bien hechas

Kia presenta en estos días en el Salón de París al cee´d, un compacto de cinco puertas que llegará en diciembre y que incorporará versión familiar y de tres puertas para el año que viene. El futuro

Dejando a un lado posibles comparaciones con otros modelos del mercado, los diseñadores de Kia han logrado fusionar una imagen robusta con líneas fluidas que otorgan al cee´d una estética realmente atractiva, como pudimos comprobar en primicia en el Salón del Automóvil de París donde fue presentado. Dentro del coche las sensaciones siguen siendo agradables gracias a un correcto diseño interior y unos materiales suaves al tacto y bien rematados.

Lo tiene todo para plantarle cara a sus rivales - Opel Astra, Citroen C4, Honda Civic, Renault Megane, etc- y es que los consumidores del segmento C acogerán a buen seguro con los brazos abiertos este nuevo modelo de Kia que llegará en diciembre con tres niveles de equipamiento (LX, EX y TX), cuatro acabados interiores, cinco diseños del panel central interior, siete tapicerías, doce colores de carrocería, cinco motores, transmisión automática o manual y un amplio equipamiento opcional.

El cee´d se fabricará en la primera planta de Kia en Europa, situada en Zilina, Eslovaquia. Al modelo de cinco puertas se unirá un familiar tipo station wagon en agosto de 2007 y una versión más deportiva de tres puertas cuatro meses después.

El cee´d, de 4,2 metros de longitud, tiene una batalla muy larga (2.650 mm) y dispondrá del mayor espacio interior de su categoría, además de unos niveles de equipamiento y de seguridad activa y pasiva de última generación muy competitivos. La gama de cinco motores incluirá motores de gasolina de 1,4 de 109 cv, 1,6 de 122 cv y 2,0 litros con CVVT de 140 cv y un motor diésel de 1,6 litros con VGT totalmente nuevo de 115 cv. Además, habrá un motor diésel de 2,0 litros con VGT de 140 cv a partir del próximo verano. El cee´d monta tres tipos de transmisiones que variarán según la motorización. Así, la caja manual de 6 velocidades estará reservada para el diesel 2,0 y el resto montará una de cinco. Queda como opción una automática de cuatro relaciones para los gasolina 1,6 y 2,0.

Todos los modelos vendrán equipados de serie con un reproductor de CD individual / radio con RDS, compatible con MP3, cuatro altavoces y mandos de control de sonido en el volante. Los modelos EX y TX incorporan conexiones USB y AUX para iPod en la consola central.

   

1 COMENTARIOS:

  • CEED 1.6 115CV dice:publicado: 16:27 21/09/2009

PEDAZO DE CARRO.... CASI TODA LA GENTE OPINABA QUE COMO ME IBA A COMPRAR UN COCHE COREANO, SIENDO MAS CARO QUE EL LEON, MEGANE, C4, .... PERO NI PUNTO DE COMPARACION. MEJOR ACABADO, MENOS RUIDOSO, MAYORES PRESTACIONES, ... ESO SÍ!!! LA RADIO MUY MALA, PERO MIRA, SE ME JODIÓ, ME FUI AL CONCESIONARIO Y UNA NUEVA SIN PROBLEMAS. POR CIERTO, LE HAN COMPRADO A FORD LA PLANTA QUE TENÍAN EN ESLOVAQUIA, ASI QUE SÍ, INGENIERIA COREANA, PERO FABRICANDOSE YA EN EUROPA. UN SALUDO
reportar

 

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

autocaravas

Autocaravanas

Viajes y rutas