•  
home Jeep Wrangler

Reportajes

Jeep Wrangler Tomb Raider Especial para Lara Croft

Reportajes | 05/05/2003
Jeep Wrangler Tomb Raider: Especial para Lara Croft
a fondo Jeep Wrangler Tomb Raider
La heroína virtual de videojuegos Lara Croft, papel interpretado por Angelina Jolie, podrá demostrar sus habilidades como nunca lo había hecho antes gracias al equipo que ha formado el Jeep Wrangler Rubicon personalizado y el famoso videojuego Tomb Raider con motivo de la nueva entrega de aventuras de la Paramount,
 

Inicio

JEEP WRANGLER RUBICON Y LARA CROFT:

DOS BELLEZAS AVENTURERAS

a fondo Jeep Wrangler Tomb Raider 2

La heroína virtual de videojuegos Lara Croft, papel interpretado por Angelina Jolie, podrá demostrar sus habilidades como nunca lo había hecho antes gracias al equipo que ha formado el Jeep Wrangler Rubicon personalizado y el famoso videojuego Tomb Raider con motivo de la nueva entrega de aventuras de la Paramount, "Tomb Raider II: Lara Croft and the Cradle of Life".

"Jeep era el compañero de aventuras perfecto en esta película, dado que las características de la marca encajan de manera natural en el personaje de Lara Croft", declaró Lisa DiMarzio, Vicepresidente de Marketing mundial de la Paramount. "Lara encarna el espíritu Jeep: autenticidad, maestría, aventura y libertad".

Como parte de la campaña, Jeep está preparando un original anuncio para televisión y prensa, en el que se presenta a Angelina Jolie como Lara Croft. El anuncio forma parte de una campaña de marketing integrada a nivel internacional y que se utilizará en todas las comunicaciones de la marca relacionadas con esta asociación.

Fue el equipo del estudio de diseño de Jeep del Grupo Chrysler, en colaboración con Kirk Petruccelli y Graham Kelly, del equipo de producción de Tomb Raider II de la Paramount, quienes diseñaron y personalizaron el Jeep Wrangler Rubicon que aparece en la película.

"Para crear este vehículo especial nos fijamos en el mejor todoterreno, el Jeep Wrangler Rubicon, y lo modelamos a la medida de lo que una aristócrata como Lady Lara Croft, necesitaría para su trabajo como buscadora incansable de tesoros escondidos", declaró Trevor Creed, Vicepresidente de Diseño del Grupo Chrysler. "Este vehículo especializado contiene las características originales del Rubicon, los repuestos extras utilizados por la mayoría de los entusiastas de los todoterrenos y unas características personalizadas y exclusivas nunca vistas hasta el momento".

El vehículo exclusivo de Lara (en realidad se fabricaron tres unidades para la película) ostenta gran cantidad de modificaciones funcionales, como un arco antivuelco dotado de barras con tenazas, una placa protectora con iluminación simulada por descarga de alta intensidad y un interior en el que los relojes, palancas, tablero de instrumentos, consola y paneles de puertas presentan un diseño especial. Entre los elementos que se utilizaron para completar el Jeep Wrangler Rubicon de Lara Croft destacan los paragolpes delantero y trasero de Hanson Enterprises, neumáticos Mickey Thompson 35" Baja Claw y llantas con talón atornillado Classic II, suplementos para elevar la suspensión Double Flex de Skyjacker, cabestrante Warn y aletas ribeteadas Bushwacker.

"El Wrangler constituye el emblema de la marca Jeep, continúa siendo esa máquina de libertad que originalmente se dise bajo el lema llegar a cualquier parte y hacer cualquier cosa y ofrece la m᳡xima versatilidad y las más altas prestaciones", declaró Jeff Bell, Vicepresidente de Jeep del Grupo Chrysler. "En la película, este vehículo se tendrá que desenvolver en muchas situaciones extremas y terrenos accidentados, con lo que resaltará los puntos fuertes de la marca de una manera nueva y emocionante. Se podrá contemplar al Jeep atravesando desiertos a 130 km/h y sorteando junglas sin dificultad alguna. Es la capacidad 4x4 real de Jeep y es también el espíritu aventurero de Jeep".

Para dar a conocer las posibilidades y la autenticidad del vehículo Jeep, la marca está preparando anuncios de 30 y 60 segundos de duración con imágenes escogidas de la película, junto con otras originales en las que Jolie aparece como Lara Croft. El anuncio de 30 segundos está destinado a la televisión, mientras que el de 60 segundos se podrá contemplar en los cines.

Carlos Lera, Autocity

16 mayo de 2003

   

0 COMENTARIOS:

 

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

autocaravas

Autocaravanas

Viajes y rutas