El nuevo Jeep Grand Cherokee

En España desde los 58.250 euros

El nuevo Jeep Grand Cherokee

La versión todoterreno Trailhawk, se une a las cinco versiones ya existentes de Jeep Grand Cherokee. La versión más deportiva SRT alcanza los 468 caballos de potencia.

Jeep Cherokee Overland: Más elegante y mejor equipado

Jeep Cherokee Overland: Más elegante y mejor equipado

El Jeep Cherokee Overland es el SUV más elegante y tope de gama. Cuenta con una equipación muy completa, motor 2.2 Multijet II de 200 CV y 9 velocidades.

Jeep 75 aniversario

Jeep 75 aniversario

Jeep presenta en el Salón de Ginebra 2016 las ediciones especiales 75 Aniversario, una serie limitada a 8.000 unidades de toda su gama de modelos. En la misma feria también debuta la versión Overland del Cherokee. Y por último, Jeep introduce el Grand Cherokee SRT Night, el modelo más rápido y potente que jamás haya fabricado. 

Jeep Wrangler Backcountry

Jeep Wrangler Backcountry

Ya está disponible en los concesionarios europeos el nuevo Jeep Wrangler Backcountry, una edición especial basada en un motor gasolina de seis cilindros de 3,6 litros y 284 CV con cambio automático y que amplía el margen de personalización de este todoterreno. Su precio es de 40.230 euros.

Jeep Cherokee Night Eagle

Jeep Cherokee Night Eagle

Jeep ha reservado 100 unidades del nuevo Jeep Cherokee Night Eagle. Se trata de una versión que destaca por un aspecto más deportivo y audaz. Disponible con el motor diésel MultiJet II de 200 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades.

Jeep crece con fuerza

Jeep crece con fuerza

Sorprende con los datos de ventas en junio y también los acumulados del semestre (crecimiento del 316%, 2.700 unidades). El canal de venta privada es el que está experimentando un mayor aumento, con el Jeep Renegade como modelo más vendido.

Jeep Renegade 2015

Jeep Renegade 2015

Jeep incorpora dos nuevas versiones a su Renegade, ambas combinadas de serie a la tracción integral, la primera de nombre Trailhawk representa el tope de gama con un motor diésel de 170 CV y la segunda, una edición especial denominada G4MECHANGER, será el escalón de acceso (desde 23.150 euros) entre las variantes 4x4.

Jeep Renegade

Jeep Renegade

Jeep lanza su primer SUV pequeño a medio camino entre los urbanos y los compactos, el nuevo Renegade, que aporta un diseño fresco y original al segmento, con una flexibilidad interior sorprendente, motores potentes y ecológicos y unas capacidades todoterreno como ningún otro SUV del segmento.

Jeep Renegade

Jeep Renegade

Las versiones básicas del Renegade están más enfocadas a su uso por ciudad, como SUV urbano, que gracias a una altura algo más elevada y a sus protecciones laterales es perfecto para salvar obstáculos, subir bordillos y tener una visibilidad más amplia del entorno.

Jeep Renegade

Jeep Renegade

A finales de mes llegará el más compacto de los Jeep, el nuevo Renegade, un SUV de 4,23 metros que ofrecerá muchas combinaciones de tracción, cambio y motores. En 2015 la gama crecerá con más opciones, entre ellas una sencilla motorización de gasolina 1.6 de 110 cv que se venderá a partir de 19.900 €.