Hyundai Tucson y Elantra 2016

Premio iF 2016 por la excelencia de su diseño

Hyundai Tucson y Elantra 2016

Los modelos de Hyundai vuelven a ser reconocidos con premios de diseño internacionales. Exactamente el nuevo SUV compacto Tucson y la berlina media Elantra han recibido el premio iF 2016 de diseño en la categoría Automóviles/vehículos/bicicletas.

Hyundai Tucson, premiado

Hyundai Tucson, premiado

37 periodistas especializados en motor han reconocido al Hyundai Tucson de nueva generación como el ''Mejor Coche del Año 2016'', organizado por el diario ABC. El SUV coreano se impone a Renault Kadjar y Opel Astra, segundo y tercero, respectivamente.

Noviembre en Internet

Noviembre en Internet

Hyundai se sitúa en noviembre en lo más alto del Índice GEOM que mide a las marcas de coches en Internet, por delante de las lujosas BMW y Porsche. Eso sí, BMW mete tres modelos entre los diez más valorados por los internautas españoles, incluido el primero de todos, el M2 Coupé.

Genesis G90

Genesis G90

Pocos días después de hacer oficial el nacimiento de la marca Genesis, Hyundai presenta su primer modelo, el G90. Se trata de un nuevo sedán de lujo que comenzará a venderse en diciembre en Corea. Estrena el lenguaje de diseño Athletic Elegance.

Genesis, de Hyundai

Genesis, de Hyundai

Lanzada por Hyundai, la nueva marca de lujo Genesis competirá con firmas premium europeas y japonesas. De aquí a 2020 pondrá seis modelos nuevos en el mercado. Calidad, diseño y prestaciones, sus tres pilares. Al frente Luc Donckerwolke, ex diseñador jefe de Bentley.

Innovaciones Hyundai

Innovaciones Hyundai

Hyundai da a conocer, en el curso de la Conferencia Internacional de Motores que la compañía celebra anualmente, la incorporación del nuevo motor GDi de 1.6 litros y una avanzada transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera.

Hyundai N

Hyundai N

Hyundai presenta en la edición 2015 del Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva sub-marca N de altas prestaciones. Tomará avances de su experiencia en el WRC para implantarlos en diferentes modelos de calle de su gama.

Hyundai Elantra 2016

Hyundai Elantra 2016

Hyundai ofrece las primeras pistas sobre el nuevo Elantra 2016, un sedán compacto que en su sexta generación estará basado en la plataforma del i30. Se intuye un diseño más elegante y dinámico, acorde al gusto de Europa, por donde ha pasado con más pena que gloria.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

El nuevo Tucson de Hyundai tiene todo para conseguir el éxito. Un diseño dinámico de lo más atractivo del segmento, un interior elegante y muy funcional que resulta el más capaz de la categoría y un equipamiento sorprendente. Con motores de hasta 184 cv resulta un cóctel explosivo...

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

El diseño del nuevo Hyundai Tucson resulta muy atractivo copmparado con el de su antecesor ix35, con uchas más presencia que aquel y detalles de diseño más modernos que aumentan su elegancia y robustez. Destaca la parrilla cromada, las ópticas de LED así como las luces diurnas de LED de serie.