•  
home HUMMER H2

Novedades

Hummer H2 Mayor potencia y lujo

Novedades | 09/04/2008
Hummer H2: Mayor potencia y lujo
a fondo Hummer H2
El nuevo motor V8 de aluminio aumenta su cilindrada hasta los 6,2 litros, y entrega 398 cv de potencia. Todos ellos necesarios para mover las casi tres toneladas de este nuevo H2, que ¡alcanza los 100 km/h en sólo 7,8 segundos!.
 

Mayor potencia y lujo

Ni Audi Q7, ni Mercedes GL, ni Range Rover… quien desee un todoterreno para impresionar ha de tenerlo claro: el Hummer H2. Y más ahora, que desde este mes de abril se ha modernizado, con una significativa optimización de su motor y cambio, un aumento del lujo y la calidad de sus materiales, y la introducción de mejoras electrónicas, de equipamiento y de seguridad.

El nuevo motor V8 aumenta su cilindrada en 200 cc hasta los 6,2 litros y presenta una construcción mucho más moderna, pues está fabricado con materiales ligeros como el aluminio. La potencia se incrementa un 20%, pasando de los 325 cv del modelo anterior a los 398 cv del actual; y el par motor se fija ahora en 574 Nm. La caja de cambios también es nueva, automática de seis velocidades y con función secuencial. Gracias a semejante poderío el nuevo Hummer H2 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Eso sí, las emisiones y los consumos no son muy favorables debido a sus casi tres toneladas de peso: 412 g/km de CO2 y 17 l/100 km de gasto medio.

Estéticamente el nuevo Hummer H2 se diferencia de su predecesor por unos paragolpes inferiores pintados en plata (antes negros) y por una parrilla delantera con tomas de aire más generosas. En el interior se ha rediseñado todo el habitáculo, tanto el salpicadero como los asientos. La última fila es de dos pasajeros, y el maletero oscila entre 1.260 y 2.780 litros de capacidad. Por lo que se refiere al equipamiento, ahora se incluye una nueva pantalla para navegador y cámara de aparcamiento trasera, DVD`s en las plazas traseras, airbags de cortina que llegan hasta la tercera fila, un control de la presión de los neumáticos, un avanzado sistema de control de tracción y nuevos equipos de sonido.

Lo que no cambia es su tradicional chasis robusto de enormes capacidades en terrenos difíciles. De hecho presenta unas cotas TT de 508 mm de vadeo de ríos y supera rocas de hasta 404 mm; además de poder avanzar en nieve y arena profunda. Tampoco cambian las medidas de este mastodonte, que si bien no es excesivamente largo (4,82 metros) impresiona por su altura y anchura (2,06x2,06 metros). Sí que mejora el nuevo Hummer H2 en un dato importante para el tipo de automóvil del que se trata: la capacidad de remolque aumenta de 2.948 a 3.727 kilos. Los precios del Hummer H2, disponible en carrocería cerrada y tipo pick-up, oscilan entre 76.150 y 80.650 euros.

leer más sobre:americano, todoterreno, hummer,
   

4 COMENTARIOS:

  • alberto12223 dice:publicado: 18:14 20/08/2010

vaya makina! lol :shock:

  • dario dice:publicado: 03:31 28/05/2010

hola linda maquina lastima que no exista tienda hummer en el peru quiero comprarla financiada y nadie me brinda seguridad s pueden ayudarme comuniquense conmigo dariomor-24@hotmail.com grasias
reportar

  • sebasbur@live.com dice:publicado: 00:40 06/03/2010

:evil: si que esta hecho un demonio de lujo el hummer
reportar

  • hummer dice:publicado: 21:56 06/06/2009

esta chulisima :oops: calida :D dickson
reportar

 

servicios al conductor

camisetas

Tienda de F1

La ropa del paddock

onneu

Neumáticos online

Pinchamos los precios