Marcas desaparecidas

Dinosaurios de la carreteras

Marcas desaparecidas

Los momentos de dificultad económica han provocado historicamente la desaparición de marcas célebres. Aquí nos encontramos unos cuantos ejemplos

Hummer H2

El nuevo motor V8 de aluminio aumenta su cilindrada hasta los 6,2 litros, y entrega 398 cv de potencia. Todos ellos necesarios para mover las casi tres toneladas de este nuevo H2, que ¡alcanza los 100 km/h en sólo 7,8 segundos!.

Hummer H3

Ponemos a prueba al pequeño de la familia Hummer, el H3. En conducción Off-Road pura demuestra sus mejores aptitudes, colocándose entre los mejores, mientras que en carretera se defiende correctamente gracias a sus 220 cv.

Hummer H3

Los descomunales Hummer cuentan ya entre sus filas con el H3, el todoterreno más civilizado de la gama que cuenta con un motor V6 de 220 cv y mantiene intacta su imagen devastadora.

Hummer H3

El tercero de los Hummer resulta mucho más liviano que el mastodóntico H2, con unas medidas más "lógicas" y un motor gasolina con 220 cv. Eso sí, conserva intacto el espíritu Hummer: carrocería “cuadrada” y excelentes aptitudes fuera de carretera.