El cinco puertas

HONDA CIVIC 2017: y su décima generación

HONDA CIVIC 2017
Autocity30 ene 2017

Así es el Honda Civic 5 Puertas 2017, con los mejores niveles de sofisticación y dinamismo hasta la fecha, para una conducción estimulante.

Un modelo clave para la marca Honda en Europa es su modelo Civic, tras la presentación y ahora con su décima generación, el Civic 5 Puertas 2017 diseñado con un espacio interior donde se podrá disfrutar de una funcionalidad mejorada.

HONDA CIVIC 2017 1

El ingeniero jefe de Honda, Mitsuru Kariya explica:

“La creación de esta décima generación del Civic representa uno de los desarrollos más completos y ambiciosos que ha llevado a cabo Honda en un modelo nuevo”…”Además de un compromiso sin precedentes en términos de recursos de I+D, el proceso conllevó operaciones de ventas y fabricación en todo el mundo, desde Norteamérica y Japón, hasta Europa, Sudamérica y Asia. Se trata del Civic más deportivo de la saga, estableciendo nuevos valores de referencia dentro del segmento de los compactos en lo que respecta a rendimiento dinámico, ahorro de combustible, amplitud, seguridad y calidad en el interior.”

El equipo de desarrollo utilizó como lema del proyecto Otokomae, que encarna la elegancia, gracia y belleza interior de dicho modelo. Conseguido gracias a nos nuevos enfoques en la aerodinámica, fabricación de su carrocería y diseño de su chasis; que combina una versatilidad funcional con un diseño deportivo.

El estilo de este compacto talla XXL destaca con mayor presencia gracias a su perfil bajo y proporciones anchas. El Honda Civic 5 Puertas 2017 crece 3 centímetros de ancho, es 13.6 centímetros más largo y 2 centímetros más bajo que su predecesor.

El interior del nuevo Civic con una distribución despejada y sencilla gracias a su nueva plataforma más larga y ancha, el conductor tendrá una conexión con el coche gracias a que su puesto de conducción es más bajo y con una mayor visibilidad delantera.

HONDA CIVIC 2017 2

La motorización del nuevo Civic, con dos motores de gasolina Turbo VTEC. El motor de tres cilindros 1.0 VTEC turbo, con una potencia de 129 CV y consumo de 4,7 l a los 100 km. El motor de cuatro cilindros 1.5 VTEC turbo, con una potencia de 182 CV y consumo de 5,8 l a los 100 km.