VW Sharan 2.0 TDI 4Motion Sport

0

Fotos de la prueba del Volkswagen Sharan 2.0 TDI 4Motion Sport

El monovolumen de gran tamaño Volkswagen Sharan es uno de los familiares más capaces, versátiles y al mismo tiempo de alta calidad y excelente comportamiento dinámico que podemos encontrar en el mercado.

El Volkswagen Sharan destaca por la típica sobriedad en las líneas de su diseño exterior con patrones de diseño compartidos por otros modelos de la marca alemana Volkswagen.

Una de las características que aportan mayor versatilidad y practicidad al Sharan son las puertas laterales correderas, las cuales pueden abrirse y cerrarse eléctricamente, equipamiento opcional que ofrece Volkswagen.

En el frontal, los grupos ópticos bixenón con diodos de LED para el alumbrado diurno, la sobria parrilla cromada delantera y unos paragolpes con una salida de refrigeración central y las dos luces antiniebla en las esquinas, son las características principales del Volkswagen Sharan.

El Volkswagen Sharan Sport monta de serie la tracción 4Motion y los raíles cromados sobre el techo.

Los rasgos estéticos de furgoneta del Volkswagan Sharan se han suavizado en relación al modelo anterior, ofreciendo ahora un aspecto general más dinámico, de vehículo grande y familiar.

El tamaño del portón, unidos a las ópticas traseras de diseño horizontal y unas ventanillas traseras oscurecidas y de gran tamaño, le confieren a los tres cuartos trasero un aspecto muy dinámico.

El portón trasero del Sharan, de grandes dimensiones y formas regulares, puede montar un motor eléctrico para abrirlo y cerrarlo automáticamente, facilitando notablemente las labores de carga y descarga.

El Volkswagen Sharan presume de un habitáculo en el que es muy difícil encontrar alguna tacha, incluyendo una insonorización extraordinaria, unos asientos con tapicería de Viena y calefacción perfectos para largas rutas y una distribución de la botonería muy intuitiva.

La segunda fila de asientos está compuesta por tres butacas independientes, abatibles y modulables en longitud hasta en 16 centímetros.

Una de las grandes bazas de este tipo de vehículo son sus siete plazas reales en configuración 2+3+2, todas independientes, lo que nos permite contar con unas altas dosis de versatilidad.

Según las necesidades de uso, el Volkswagen Sharan, en configuración de 5 plazas, ofrece un brutal maletero de 809 litros, ampliables a casi 2.500 litros plegando la fila central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.