VW Passat y CC R-line

0

Fotos VW Passat y CC R-line

El VW Passat Variant R-Line se diferencia por varios elementos del resto de la gama Passat Variant. Entre otras cosas estas versiones deportivas R-Line incluyen las barras de techo longitudinales plateadas.

Como se puede ver en esta imagen trasera del VW Passat R-Line, algunas de las características diferenciadoras de esta línea son los parachoques deportivos trasero, el spoiler trasero, las taloneras deportivas en el color de la carrocería, las llantas de aleación “Mallory” de 17 pulgadas o el difusor trasero en color negro brillante.

En el salpicadero los VW Passat R-Line se caracterizan por el volante multifunción deportivo, los pedales deportivos de aluminio y la aplicación del titanio en el salpicadero para alcanzar un elevado grado de exclusividad.

El interior del VW Passat R-Line se distingue por el logo R-Line en los apoyacabezas delanteros, las molduras de entrada de aluminio con logo R-Line en las delanteras y los asientos deportivos con tapizado Kyalami entre otras cosas.

La nueva gama deportiva R-Line del Passat está ya disponible con las tres carrocerías mencionadas, con tres motores de 140 a 210 cv, y con cambio manual o DSG. Sus precios oscilan entre 32.710 y 44.070 euros.

Los elementos que identifican a las versiones R-Line del Passat y Passat Variant son comunes entre sí. En el exterior, destacan los parachoques deportivos delantero y trasero, la parrilla del radiador específica R-Line, el spoiler trasero, las taloneras deportivas en el color de la carrocería, las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas, el difusor trasero en color negro brillante y el chasis deportivo rebajado con la amortiguación endurecida.

La nueva versión VW CC R-Line incorpora las mismas llantas de 17 pulgadas, los neumáticos con protección especial antipinchazos, las taloneras deportivas en el color de la carrocería, el parachoques delantero específico y la parrilla del radiador con el logo exclusivo R-Line. El volante multifunción deportivo y las molduras de entrada delanteras con el logotipo R-Line redondean esta versión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.