VW Passat 2.0 TDI 140 cv DSG

0

Fotos VW Passat 2.0 TDI 140 cv DSG

La imagen del Volkswagen Passat 2.0 TDI es sobria e impecable. Es de esos coches que difícilmente entusiasmará por su diseño, pero más difícil todavía seráque no guste en absoluto. Con los cambios experimentados en esta última generación, el Passat 2.0 TDI es todavía más serio y elegante.

Las medidas del Passat 2.0 TDI de la séptima generación son las mismas que las de la anterior generacióndel Passat, con 4,77 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,47 metros de alto. Por su parte, el maletero es de lo mejor del segmento con unos considerables 565 litros de capacidad. 

El frontal del Passat 2.0 TDI presenta ahora una seria y elegante parrilla de cuatro lamas cromadas junto a unos faros que incluyen leds para la iluminación diurna.

La trasera del Passat 2.0 TDI se ve ahora más bien clásica, por la forma de sus pilotos, pero a la vez más actual cuando éstos se encienden debido a los leds que incluye. Los nuevos grupos ópticos que el Passat 2.0 TDI incorpora en la parte trasera de le aportan una imagen todavía más seria. 

El Volkswagen Passat 2.0 TDI es una de las berlinas más exitosas de nuestro mercado, pues combina elegancia y discreción a partes iguales; con una calidad de acabados y una abundancia de equipamientos más propia del segmento premium. La estampa lateral de este Volkswagen Passat 2.0 TDI es impecable.  

Bajo el capó de este Volkswagen Passat 2.0 TDI observamos un conjunto muy satisfactorio que combina el motor diésel de 140 cv con el cambio automático de doble embrague y seis velocidades.

El salpicadero del Volkswagen Passat 2.0 TDI es sobrio pero está muy bien terminado. El salpicadero de esta versión Highline se ve presidido por una franja longitudinal y una consola central rematada en aluminio cepillado; mientras que para la consola central se puede elegir entre dos tipos de navegador, uno de 5 pulgadas por 520 euros y otro de 6,5 pulgadas por 1.585 euros; ambos con función táctil y en color.

En el interior, el Volkswagen Passat Highline nos recibe con unos elegantes y agradables asientos en combinación cuero/alcántara que además son calefactables. Si alguien los quiere más clásicos y totalmente en piel se pueden pedir como opción.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.