autocity

Volkswagen Tiguan 2016, presentación nacional

Galería de fotos del nuevo Volkswagen Tiguan 2016

Volkswagen lanza en España el nuevo Tiguan, el primer SUV de la marca nacido de la plataforma modular MQB.

La gama de precios para España arranca en los 24.100 euros, correspondiente al Volkswagen Tiguan 1.4 TSI 125 CV Edition, y alcanza los 38.600 euros con el equipadísimo acabado Sport.

Las dimensiones del nuevo Tiguan le conceden una figura exterior más robusta, destacando los seis centímetros extras en longitud respecto al modelo anterior.

Una de las novedades del Volkswagen Tiguan 2016 son sus mejores capacidades off road, a lo que se añade una versión específica con una estética más campera.

El interior del Tiguan 2016 destaca por la ganancia en sistemas de conectividad y tecnológicos, destacando el Volkswagen Digital Cockpit del cuadro de instrumentos y la llamada de emergencia eCall (por primera vez en un modelo de la marca).

Las plazas traseras del Volkswagen Tiguan 2016 son mucho más amplias que antes, con una fila trasera que puede desplazarse longitudinalmente y reclinarse y abatirse los respaldos.

El maletero del Volkswagen Tiguan tiene una capacidad de 520 litros, aumentando hasta los 615 litros con los asientos traseros adelantados. La capacidad de carga se dispara hasta los 1.655 litros con la fila trasera abatida.