Volkswagen Passat GTE

0

Fotos del nuevo híbrido enchufable de Volkswagen, el Passat GTE

El Passat GTE llegará para principios de 2016 a España en sus dos variantes berlina y familiar Variant.

El frontal del nuevo Passat GTE incorpora ciertos detalles que lo diferencian del resto de la gama y resulta incluso más deportivo, al estilo de un GTI. Un perfilado azul en la parrrilla cromada y ciertos detalles en azul, así como las nuevas llantas de 17 pulgadas de estilo deportivo consiguen un aspecto muy atractivo.

A nivel diseño exterior la zaga no cambia demasiado, salvo por la moldura cromada que recorre los bajos de la carrocería y el sistema de doble escape integrado con el paragolpes que resulta muy atractivo y elegante.

El Passat GTE incorpora un nuevo cuadro de mandos y un  nuevo sistema de infoentretenimiento exclusivos donde se muestran los datos específicos de su sistema de propulsión, además de incorporar de serie toda una batería de elementos tecnológicos de confort y ayuda a la conducción. Se combina siempre con el cambio automático DSG de doble embrague con 6 velocidades.

El Volkswagen Passat GTE incorpora de serie el nuevo cuadro de mandos digital cockpit de Volkswagen, que permite una gran interacción del conductor con todas las funciones digitales de información del vehículo con una tremenda pantalla tras el volante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.