Volkswagen Jetta Hybrid

0

Volkswagen Jetta Hybrid

En la imagen delantera del nuevo Volkswagen Jetta Hybrid se aprecia el cambio estético principal, su parrilla delantera con la inscripción Hybrid. Por lo demás el Volkswagen Jetta Hybrid podría pasar perfectamente desapercibido sin dar pistas de su motorización híbrida.

Tampoco es fácil identificar al Volkswagen Jetta Hybrid por su parte trasera, ya que sólo la inscripción Hybrid lo permite. El Volkswagen Jetta Hybrid es una berlina media que mide 4,64 metros de longitud, 1,79 metros de anchura y 1,48 metros de altura. 

Lógicamente el cuadro de mandos del Volkswagen Jetta Hybrid tiene algunos relojes diferentes al de los modelos gasolina o diésel. Entre otras cosas la instrumentación del Volkswagen Jetta Hybrid informa de la reserva de energía de las beterías de iones de litio o del funcionamiento de uno y otro motor.

El habitáculo del Volkswagen Jetta Hybrid no presenta modificaciones, pero el maletero pierde algo de la extraordinaria capacidad de Jetta convencional, al pasar de 510 a 374 litros de volumen de carga.

Lo mejor del Volkswagen Jetta Hybrid es la favorable combinación de prestaciones y consumos, con una velocidad máxima de 210 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos combinada con unos consumos y emisiones de 4,1 l/100km de media y 95 g/km de CO2 respectivamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.