Volkswagen Golf GTI Clubsport

0

fotos del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport

A principios del próximo año, el icono de los compactos deportivos, el Volkswagen Golf GTI, celebra su 40º aniversario con una edición especial: el nuevo Golf GTI Clubsport.

El motor turboalimentado y de inyección directa del nuevo Volkswagen Golf GTI Clubsport entrega una potencia de 265 CV, lo que supone un aumento de 35 CV en comparación con el GTI más potente hasta ahora. Pero esto no es todo. Durante un breve tiempo -alrededor de 10 segundos cada vez- el conductor puede incrementar en un 10% adicional la potencia del motor y superar los 290 CV gracias a la función ‘boost’.

Por prestaciones, el Golf GTI Clubsport también supera al GTI normal. Alcanza los 100 km/h en 6,0 segundos con la caja de cambios manual de seis velocidades (5,9 con el cambio de doble embrague DSG) y tiene una velocidad máxima de 250 km/h (249 km/h con cambio de doble embrague DSG).

El Golf GTI Clubsport está pintado en ‘Blanco Oryx’ (hay otros colores disponibles), pero el área del techo es en negro, como contraste. El parachoques frontal ces ompletamente nuevo, hay también nuevas estriberas laterales con una amplia franja negra decorativa con la denominación Clubsport, un nuevo difusor trasero, un nuevo spoiler múltiple en el techo, dos salidas de escape más grandes y unas exclusivas llantas de aleación superligeras de 18 pulgadas (de 19′ opcionalmente).

El interior del Clubsport presenta detalles icónicos que son esenciales para cualquier GTI, como los asientos ergonómicos con diseño hecho a medida y tapicería en tela de tartán, las costuras en rojo, el pomo del cambio de marchas en forma de bola de golf y la línea de techo de color negro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.