Volkswagen Golf GTI 2013

0

Volkswagen Golf GTI 2013

El frontal del Volkswagen Golf GTI 2013 es más dinámico y agresivo que el de su predecesor. Destaca la prolongación del característico ribete rojo hasta las carcasas de los faros, así como las tres láminas aerodinámicas situadas entre la parte baja de paragolpes y los faros antiniebla.

En la parte trasera del Volkswagen Golf GTI 2013 las dos salidas de escape independientes una a cada lado cuentan con terminales cromados de 80 mm de diámetro, mientras que el alerón del techo es más prologado que en los Golf normales.

El Volkswagen Golf GTI 2013 sigue fiel a su diseño en el interior. Conserva la clásica tapicería a cuadros en unos asientos de corte deportivo y con costuras cosidas en rojo. El volante de cuero y tres radios metálicos rinde homenaje al primer Golf GTI, pero se suma a los tiempos actuales e incluye las teclas multifunción; mientras que los pedales vienen con terminaciones en aluminio.

Como el resto de la gama Golf VII, el Volkswagen Golf GTI 2013 es algo más largo, ancho y bajo (en altura el GTI es además 1,5 cm menos que el Golf VII normal) que su predecesor (el Golf GTI VI naciodo en 2008). Ahora el Golf GTI VII presenta una imagen más deportiva, atractiva e incluso agresiva.

En la toma lateral delantera del Volkswagen Golf GTI 2013 se pueden ver las nuevas llantas de aleación pulidas que son ahora más ligeras, aunque mantienen la medida de 17 pulgadas para neumáticos 225/45 (opcionalmente se podrán pedir llantas de 18 pulgadas). Los colores de serie serán el blanco y el rojo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.