Volkswagen Golf 4Motion

0

Volkswagen Golf 4Motion

Como se puede ver en esta imagen delantera del Volkswagen Golf 4Motion, no se aprecian cambios respecto al resto de la gama Golf. Las versiones 4Motion, además del sistema de tracción integral, podrán llevar todo el equipamiento de serie u opcional que ofrece la gama Golf.

En la parte trasera el Volkswagen Golf 4Motion sí se diferencia del resto de la gama, aunque únicamente por la inscripción 4Motion bajo la identificación de la motorización elegida. Las versiones 4Motion pesan algo más, pero los consumos siguen siendo muy contenidos y las prestaciones apenas se resiente.

El el interior del Volkswagen Golf 4Motion no hay cambios respecto al resto de la gama. En esta fotografía el Volkswagen Golf 4Motion cuenta con la consola opcional más grande, de nada menos que 8 pulgadas.

Con el Volkswagen Golf 4Motion se puede pasar decididamente a la acción aun en terrenos difíciles. Contará inicialmente con dos mecánicas diésel asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades, una de 1,6 litros y 105 cv y otra de dos litros y 150 cv.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.