Volkswagen California T5 Comfortline TDI 140

0

Galería de fotos de la furgoneta Volkswagen California T5 Comfortline TDI 140

Parece mentira que en una furgoneta del tamaño de esta California T5 Comfortline pueda albergar en su interior tantos elementos de confort propios de una vivienda, permitiendo a una familia media pasar unos dias en el campo de forma autónoma.

Desde esta vista larteral se aprecia perfectamente el despliegue que se puede llevar a cabo en la California T5 Comfortline, con mesas y sillas plegables integradas en los portones, sillones interiores giratorios y toldo desplegable casi dos metros.

Cada zona de la California T5 Comfortline está pensada para algo. La zona trasera ofrece un portabicicletas para cuatro unidades y da acceso a un interior que podría ser el espacio de maletero, el de los pasajeros, la habitación o la cocina.

El frontal del California T5 Comfortline hereda el mismo aspecto que presentan sus hermanos de gama de Volkswagen Comerciales, con una elegante parrilla de dos lamas en negro y cromo hasta los faros, y flanqueada por dos ópticas rectangulares oscurecidas.

En la parte trasera, el California T5 Comfortline ofrece un portabicicletas desplegable para cuatro unidades que se integra perfectamente tanto con el toldo desplegado como con el techo elevablede aluminio.

El salpicadero y el puesto de conducción del California T5 es tan ergonómico y cómodo como el de cualquier turismo Volkswagen, con una posición algo más elevada, cantidad de huecos portaobjetos y buscando la máxima comodidad de los pasajeros como demuestran sus apoyabrazos independientes.

Las plazas traseras del Volkswagen California T5 Comfortline sno son precisamente muy grandes, puesto que sólo deja espacio para dos pasajeros, debido a que tiene que respetar el espacio de los muebles de cocina.

El interior de la California T5 nos permite hacer una vida a bordo como si se tratase de una vivienda, con los asientos delanteros giratorios 180º, una mesita desplegable, los muebles de cocina con encimera, fogones y nevera, permitiéndonos elevar el techo interior si el techo extreior está levantado.

En un simple movimiento el maletero y el interior de la California T5 se convierte en una habitación con una cama de 1,20 metros y 2 metros de largo.

La California T5 es tan polivalente que casi se puede convertir en una furgoneta de carga si se quita el adaptador para hacerse cama, desplazando el asiento trasero hacia delante por las guías y logrado el mayor espacio de carga. Lo que quita algo de espacio son los armarios fijos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.