Volkswagen Beetle Cabrio

0

Fotos Volkswagen Beetle Cabrio

El Volkswagen Beetle Cabrio llega al mercado esta primavera con una amplia gama de motores, con varios niveles de equipamiento y algunas versiones especiales. Además, para este caprichoso Volkswagen Beetle Cabrio existen diferentes opciones de personalización.

La parte trasera del Volkswagen Beetle Cabrio cuando se encuentra descapotado se muestra muy armónica, sobre todo en las versiones Desing y superiores, en las cuales el salpicadero va decorado en los mismos colores que la carrocería.

Como no podía ser de otra manera en un automóvil tan nostálgico, la capota es de lona; eso sí de accionamiento totalmente eléctrico. Este Volkswagen Beetle Cabrio cuenta con la ventaja de poder abrir la capota en marcha siempre y cuando no se superen los 50 km/h y en un tiempo de sólo 9,5 segundos. 

La trasera del Volkswagen Beetle Cabrio está muy bien rematada y cuenta con un alerón trasero de serie en todas las versiones. El maletero no es especialmente amplio, pero con 225 litros de capacidad cuenta con un volumen superior al de sus rivales más directos.

El interior de las versiones más equipadas del Volkswagen Beetle Cabrio, o bien como equipación extra, pueden llevar tapicería de piel bitono. En cualquier caso observamos en el Volkswagen Beetle Cabrio un habitáculo con cuatro verdaderas plazas. 

El salpicadero del Volkswagen Beetle Cabrio tiene varias partes en el color exterior desde el acabado Desing. Sin duda aportan un toque de color a un habitáculo muy alegre y fashion. 

El Volkswagen Beetle Cabrio edición 50 lleva unas llantas de aleación de 17
pulgadas que recuerdan al más antiguo de los Escarabajo descapotables.

El Volkswagen Beetle Cabrio edición 70 combina una capota beige con unas enormes llantas cromadas de 18 pulgadas con aspecto de disco. Además de las numerosas opciones de equipamiento, la gama Beetle Cabrio de Volkswagen ofrece extras y accesorios para hacer de tu coche un modelo prácticamente único.

La capota del Volkswagen Beetle Cabrio se abre de forma totalmente eléctrica en sólo 9,5 segundos y en marcha hasta una velocidad máxima de 50 km/h. Es de accionamiento eléctrico ya desde la versión básica.

El primer capítulo de la historia del Volkswagen Beetle Cabrio data de 1949, cuando nació el modelo original. La siguiente interpretación en el siglo XXI (el New Beetle Cabrio) le sucedió en 2003. De todas las versiones descapotables de las diversas generaciones del escarabajo se han vendido 565.000 unidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.