Toyota Yaris

0

Fotos Toyota Yaris

El Yaris Hybrid Advance 5p es la versión más alta de gama, y cuesta 17.290 € con el Plan Pive incluido.

La edición especial Feel se sitúa por precio y equipamiento entre el Active y Advance. Es la más jóven y deportiva.

En el interior del Advance encontramos una calidad envidiable y un alto equipamiento.

El salpicadero rojo a juego con la única opción cromática de la carrocería aportan un ambiente muy alegre.

El Yaris es un utilitario muy bien aprovechado, pues a pesar de medir menos de 4 metros de largo ofrece un buen espacio para dos pasajeros en los asientos traseros y un maletero de 286 litros de capacidad.

En la puesta a punto del coche (más rigidez –en torno al 20%- en el eje trasero, nuevos amortiguadores delanteros, etc) vemos que ahora es más dinámico, lo cual repercute positivamente en feeling de conducción sin por ello resultar incómodo.

El Yaris híbrido combina un motor de gasolina 1.5 VVTi con una unidad eléctrica, sumando conjuntamente 100 cv de potencia. Tiene obligatoriamente asociado un cambio de marchas automático e-CVT.

Con carrocería de 3p y el acabado Feel! el Yaris es muy alegre y deportivo. Combina el color rojo de la carrocería con un salpicadero en la misma tonalidad, lleva unas deportivas llantas de 16 pulgadas, unos cristales traseros tintados, una calandra todavía más deportiva gracias a su color negro piano y a su diseño de colmena y los leds para la luz diurna como dotación estándar.

De las pocas cosas que no cambian son las medidas, pues el nuevo Yaris sigue teniendo una longitud de carrocería en ambas versiones de 3,95 metros, unas anchura de 1,69 metros y una altura de 1,51 metros.

Los nuevos Toyota Yaris renovados llegarán en septiembre a los concesionarios españoles, casi tres años después de que se iniciase la comercialización de esta tercera generación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.