Toyota RAV4, prueba offroad

0

Fotos del nuevo Toyota RAV4 en la prueba offroad

Toyota España reta a los periodistas a comprobar las aptitudes que tiene su nuevo todocamino compacto RAV4 en la conducción 4×4

La cuarta generación del Toyota RAV4, calzada con neumáticos específicos, se desenvuelve a sus anchas por el barro que la lluvia de días anteriores había provocado en los caminos.

También el nuevo RAV4 fue capaz de superar el río con un cauce notable. El SUV mediano de Toyota supera a velocidades alegres esta compleja prueba offroad a la que es sometido.

El eficaz sistema de tracción 4×4 que monta el RAV4 le permite superar un río como éste que se puede ver en la fotografía.

El nuevo Sistema Integrado de Conducción Dinámica (AWD) del Toyota RAV4 que actúa, no sólo sobre el reparto de par entre ambos ejes, sino que también modifica la respuesta del control de estabilidad y la dirección asistida, nos permite traccionar en cualquier situación por compleja que ésta sea.

El nuevo Toyota RAV4 cuenta un botón ‘Sport’ asociado al sistema de tracción total AWD con el que la marca garantiza un funcionamiento más efectivo en caminos con poca adherencia.

Aunque se le nota más pesado que antes, con un ancho de vías notablemente más grande, el nuevo Toyota RAV4 conserva todavía la agilidad que le hizo grande

En este pequeño contacto fuera de asfalto con el nuevo RAV4 fuera de asfalto, la principal pega encontrada es su altura libre al suelo y sus ángulos de ataque, insuficientes o cuanto menos muy sufridos para un uso normalizado por caminos en mal estado. Al atacar alguna cuesta con cierto desnivel, los bajos del RAV4 sufren y su carácter asfáltico sale a relucir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.