Toyota Proace 2013

0

Fotos de la Toyota Proace 2013

El nuevo Toyota Proace ampliará la presencia de vehículos comerciales ligeros Toyota en el segmento europeo de furgones medios

Desarrollado en exclusiva para uso comercial, el Toyota Proace está disponible en España en una gama de hasta 23 versiones. Gracias a una completa selección de tipos de carrocería, una amplia gama de motores y una extensa variedad de accesorios, cada versión se puede adaptar específicamente a las necesidades del mayor número posible de clientes profesionales en función de la configuración elegida.

En el frontal, lo más destacado es la inclusión de una parrilla delantera exclusiva de líneas horizontales con el sello exclusivo de Toyota, sobre la cual se fija el logotipo Toyota más grande que la marca haya implantado a cualquiera de sus modelos vigentes.

Los tapacubos serán uno de los elementos exclusivos de la marca japones Toyota para su Proace

Uno de los detalles para distinguir al furgón medio de Toyota de sus primos de PSA serán las siglas ‘Proace’ en una de las grandes puertas traseras.

En las plazas delanteras, la configuración puede ser diferente, con una banqueta uniforme o separación entre el asiento del conductor y las otras dos plazas.

En el interior del nuevo Toyota Proace destaca un salpicadero algo diferentes a los de sus primos de PSA, apreciable en un volante diferente al de aquéllos.

El nuevo Toyota Proace cuenta con un práctico y espacioso compartimento de carga, que permite alojar una carga útil de entre 1.000 y 1.200 kg, con un volumen de 5, 6 o 7 metros cúbicos, en función de la configuración elegida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.