Top Marques Mónaco 2013

0

Fotos Top Marques Mónaco 2013

El Top Marques Mónaco ha sido inaugurado un año más por el príncipe Alberto de Mónaco. El propio príncipe Alberto II de Mónaco se interesó por la versión de producción del GTA Spano que se exhibía en el «Forum Grimaldi».

La marca española afincada en valencia, Spania GTA Tecnomotive, estuvo una vez más presente en el Top Marques Mónaco, donde acude por cuarto año consecutivo, mostrando su exclusivo superdeportivo GTA Spano. El GTA Spano que se mostraba en el salón, con su acabado de carrocería oscuro y llantas doradas, fue un auténtico imán para todas las miradas.

El superdeportivo más rápido del mundo, el Koenigsegg Agera, que se mostraba en el Top Marques Mónaco en su versión más exclusiva, el Agera S Hundra. Esta edición especial Koenigsegg Agera S Hundra está destinada a conmemorar la fabricación de las primeras 100 unidades y cuenta con detalles como las incrustaciones de Oro de 24 Quilates en la carrocería

El GTA Spano, escogido para el cartel promocional de este año, cuenta con un chasis ligero fabricado íntegramente en fibra de carbono, titanio y Kevlar, que combinado con sus 900 CV y 1.000 Nm de par máximo. Esto es suficiente para registrar una aceleración de 0 a 100 por debajo de 3 segundos, y convertir así al GTA Spano en uno de los coches de referencia de la décima edición del Top Marques Mónaco

En el Top Marques Mónaco 2013 se pudieron ver algunos superdeportivos exclusivos como el Vencer Sarthe. Las marcas volcadas en la fabricación de superdeportivos y coches de producción limitada, como Pagani, Mazzanti, Savage Rivale, Noble Automotive, Mazzanti, Vencer o DelaVilla, dan color a un salón en el que se pueden contemplar juntos automóviles únicos, imposibles de encontrar en los motorshows tradicionales

TechArt, el prestigioso preparador de Porsche, que mostraba en el Salón del Principado su programa de tuning para el nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet, que le dota de un look más deportivo sin perder la exclusividad y limpieza de líneas del nuevo modelo.

ABT, el preparador germano especializado en Audi, exhibía sus 2 últimos modelos, el ABT RS5-R y el ABT R8 GTR que aquí os mostramos. En este modelo predominan las partes de carrocería fabricadas en fibra de carbono, con lo que se consigue bajar significativamente el peso y aumentar las prestaciones del R8 GTR.

Hamann se quiso perder el Top Marques, mostrando el exclusivo Hamann SLS AMG descapotable, con el sobrenombre «Hawk Roadster». A este espectacular Hamann SLS AMG le acompañaba en el stand el siempre deseado rey de la familia ///M de BMW, el Hamann BMW M5 «Mi5Sion»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.