Subaru XV, prueba a fondo

Subaru XV, prueba a fondo

En el frontal del Subaru XV destaca el diseño moderno y vanguardista de la parrilla delantera en perfecta consonancia con unos faros muy estilizados que aportan la característica imagen de sofisticación del segmento de los SUV.

El Subaru XV tiene unas dimensiones compactas con una longitud total de 4,45 metros y una altura libre al suelo de 220 milímetros lo que le confiere una imagen lateral de todoterreno ligero con importantes capacidades fuera de asfalto.

En la zaga del Subaru XV destacan un paragolpes abultado en la zona baja del portón que incluye protecciones de plástico, así como un portón trasero con luneta trasera oscurecida y un pequeño alerón trasero que ponen el enfásis en el carácter deportivo del modelo.

Entre los detalles más importantes en la carrocería de este Subaru XV destacan los grupos ópticos traseros, más pequeños y contenidos que en otros modelos de la competencia y con un singular diseño cuadrado que alcanza al lateral del coche.

Entre las grandes noticias que tiene el Subaru XV que probamos en Autocity.com destacan unas llantas deportivas de cinco radios oscurecidos y con cerco cromado.

El motor del Subaru XV es un cuatro cilindros bóxer (enfrentados entre sí en posición horizontal) diésel de 2.0 litros y 150 cv otro punto a favor en este Subaru XV. Cumple en prácticamente todos los apartados de una motorización de este tamaño y potencia. Roza los 200 km/h de punta y acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos.

En el interior del Subaru XV destacan equipamientos sofisticados como el navegador en la consola central o el techo panorámico que ponen una nota elevada al acabado interior del todocamino japonés Subaru XV.

Las plazas delanteras del Subaru XV son bastante amplias, destacando por unas butacas en cuero con regulación eléctrica y calefacción y un mullido, quizás, algo más firmes de lo deseable.

En las plazas traseras del Subaru XV el espacio no sobra, principalmente por la anchura de puerta a puerta, donde es complicado que viajen cómodamente tres ocupantes. Tampoco la altura libre hasta el techo es muy elevada, debido a la silueta cupé exterior de este Subaru XV.

En el maletero del Subaru XV cubican 380 litros de capacidad, ampliables a 1.270 con los respaldos de los asientos traseros abatidos. No es un dato demasiado alto, estando por debajo de la media del segmento, pero a cambio nos aprovechamos de un cofre de maletero con unas formas muy regulares.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy