Subaru Outback 2015

0

Fotos del Subaru Outback 2015

El nuevo Outback para 2015 incoropra una serie de detalles en su diseño extreior que lo hacen más atractivo y sofisticado, como sus nuevas ópticas integrales de iluminación por LED y una parrilla frontal más atractiva. Por otra parte a nivel dinámico, su incorporación más importante es el sistema de seguridad preventiva EyeSight con dos cámaras en el interior del coche que lee constantemente el estado del tráfico.

El nuevo Outuback incorpora una serie de rasgos exteriores que lo hacen más elegante, así como muestra trazos más suaves y limpios que definen una silueta más afilada y dinámica.

Como buen SUV que es el nuevo Outback mantiene su buena alltura hasta el suelo de 20 cms para permitirle transitar por terrenos escarpados con facilidad. La imagen más fluida y dinámica se percibe de un vistazo.

La zona trasera del Outback apenas ha cambiado, incorporando unas ópticas de iluminación integral de LED y protectores de bajos que le colocan en la zona más SUV del segmento de los familiares.

Donde de verdad se aprecian los verdaderos cambios en la quinta generación del Outback es en el interior, que modifica por completo su consola central inetgrando una nueva pantalla multimedia de tipo tabblet que llama la atención por su preciosa estética y su gran funcionalidad y sencillez de manejo.

Los asientos delanteros del Outback resultan auténticas butacas para conductor y acompañante a la hora de realizar cualquier desplazamiento por largo que sea. El del conductor es regulable eléctricamente, mientras que el del acompañante sólo en el acabado superior Executive Plus.

Las plazas traseras del Outback dejan un espacio impresionante para los pasajeros, que irán sumamente cómodos con gran espacio para las piernas y en unos asientos de mullido muy agradable.

El elementos que de verdad cambia todo el aspecto del interior del Outback, haciéndolo mucho más atractivo, es la nueva pantalla táctil de infoentretenimiento perfectamente integrada en la consola central, con un aspecto de tipo tablet y el fondo en color negro brillante. Su funcionamiento es sumamente intuitivo y agradable.

la capacidad del maletero es realmente amplia, superando en 33 litros al de la anterior generación alcanzando los 559 litros bajo la bandeja. 49 de ellos se encuentran bajo el hueco con tapa inferior.

Los motores que mueven al Outback de quinta generación son los mismos conocidos bóxer que lo hacían con el anterior, aunque completamente revisados para cumplir la normativa Euro 6. Ambos de cuatro cilindros, el gasolina es un 2.5i con 175 cv y el diésel un 2.0 D turboalimentado de 150 cv. se asocian a cambio manual de 6 velocidades o a un cambio automático CVT Lineartronic de 6 ó 7 velocidades, este último para el diésel.

El clásico y excelente sistema de tracción total permanente de Subaru, Symmetrical AWD, ha mejorado mediante la incorporación del sistema de control electrónico X-Mode que inluye control de descensos.

El diseño exterior del nuevo Forester no cambia para nada, mostrando el mismo aspecto robusto combinado con detalles modernos ty de toque deportivo conmo las ópticas rasgadas o las entradas de aire en el paragolpes delantero. Únicamente ioncorpora nuevos detalles de refinamiento interior y cambios en la motorización diésel.

El aspecto y la ergonomía interior del Forester ha mejorado mucho con la incorporación del nuevo sistema multimedia táctil con pantalla de 7 pulgadas muy más estético e intuitivo de uso.

El nuevo sistema multimedia del Forester incorpora la aplicación propia de la marca StarLink, disponible en Google Play para Android y iTunes para Apple, desde la que se pueden manejar casi todas las aplicaciones del smartphone. El manejo del sistema es mucho más intuitivo y la pantalla de 7 pulgadas de tipo tablet está más integrada y resulta mucho más bonita.

El Forester de siempre ha incorporado en la zona superior del salpicadero una pantalla de información con todos los datos de funcionamiento del sistema de tracción Symmetrical AWD. Ahora, mediante la incorporación del sistema X-Mode a las versiones con cambio automático, también se muestra el funcionameinto del sistema y cuando actúa el nuevo control de descenso de pendientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.