SsangYong Korando MY'14

0

fotos del SsangYong Korando de 2014

El SsangYong Korando actualiza algunos detalles de su imagen para adoptar la imagen de marca y hacerse más atractivo. Incorpora un nuevo frontal más robusto y modernos, con nuevos paragolpes, parrilla y ópticas así como nuevas llantas y nueva iluminación trasera por led.

La zona trasera del SsangYong Korando ha actualizado su imagen respecto a su antecesor mediante el empleo de unas nuevas ópticas illuminadas por led que lo hacen mucho más moderno y le confieren un aspecto más robusto.

El nuevo SsangYong Korando, en su versión 4×4 reservada para el motor diésel, resulta un pequeño todoterreno para afrontar casi cualquier dificultad, brindando la mejor tracción incluso en terrenos deslizantes como la nieve o el hielo.

La nieve foprma parte del hábitat natural del nuevo Korando con versión 4×4, moviéndose por todos los terrenos de forma muy eficiente. Esta vista trasera nos muestra las originales formas de iluminación de led de sus ópticas traseras.

El Korando, gracias a sus buenas cotas todoterreno y especialmente su gran altura al suelo, se enfrenta a dificultades que para otros SUV parecen imposibles, como el vadeo de ríos y la tracción por terrenos realmente embarrados.

En el interior lo que se ha buscado en el Korando a toda costa es la mayor ergonomía posible y la máxima modularidad de asientos, con respaldos traseros que se inclinan hasta 17º para brindar el mayor confort a los pasajeros traseros como para optimizar el espacio de carga. El salpicadero es ahora mucho más moderno y se acompaña de un equipamiento máximo.

El espacio interior del Korando es muy amplio, ofreciendo un gran confort para los pasajeros traseros mediante unos respaldos inclinables hasta 17º y abatibles completamente para dejar una capacidad de hasta 1.312 litros en una superficie plana.

Con una capacidad de 486 litros en el cofre, el Korando se convierte en el líder del segmento de los SUV compactos en capacidad de maletero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.