SsangYong Korando gasolina

0

Fotos del SUV compacto SsangYong Korando con motor de gasolina

A simple vista, lo único que diferencia a la versión de gasolina de la diésel del Korando es la parrilla cromada en lugar de negro mate, resultando algo más dinámico y más juvenil. En esta vista se aprecia claramente la compacidad del Korando y lo atractivo de su carrocería diseñada por Giugiaro.

La trasera del Korando gasolina se diferencia del diésel por la incripción en el portón de maletero G20D, que indica que se mueve por el motor de gasolina. El aspecto es tan dinámico como el diésel, con una doble salida de escape lateral, barras en el techo y una carrocería elevada.

El lateral del Korando de SsangYong muestra unas proporciones muy equilibradas para tratarse de un SUV compacto, con una altura al suelo aceptable para sobrepasar obstáculos leves, barras en el techo que facilitan la carga de bultos, grandes puertas de acceso al interior y un tamaño contenido que facilita los movimientos por ciudad.

El comportamiento dinámico del Korando es bueno, sin exceso de inclinación cuando se afrontan curvas gracias a una puesta a punto muy a la europea, con una suspensión rígida pensada básicamente para su conduccon por carretera.

El color blanco de esta unidad del Korando le queda de maravilla, con unas proporciones muy equilibradas desde cualquier ángulo que queda muy estético con cualquier paisaje de fondo. El habitáculo se ve amplio para transportar a cinco pasajeros.

El Korando, a pesar de estar enfocado a su conducción por carretera, se mueve muy bien por terrenos off-road gracias a us elevada altura y a su alta potencia, incluso sin el sistema de tracción total 4×4.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.