Seat Toledo 2012

0

En el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2012, SEAT presentará un nuevo paso en su ofensiva de producto: el Toledo Concept, un avance de cómo será el futuro modelo de producción, combinando las proporciones clásicas de una berlina con rasgos deportivos.

La nueva generación del SEAT Toledo, que se intuye inmediatamente del concepto presentado en Ginebra, es una extraordinaria combinación de emoción, calidad, diseño y funcionalidad racional. Es una evolución de la imagen característica de SEAT, con aplomo inconfundible, superficies precisas y líneas nítidas, destacando los faros de nuevo diseño, rasgo que caracterizará el nuevo ADN del diseño de SEAT.

Pero su atractivo diseño no le resta ni un ápice a su comodidad. El Toledo Concept ofrece espacio y utilidad a raudales en formato compacto, adelantando las características del modelo de producción que llegará a los concesionarios en la segunda mitad de 2012.

Con una longitud de 4,48 metros, el nuevo Toledo dispondrá de un amplio habitáculo con cabida para cinco pasajeros, un maletero de más de 500 litros de capacidad y la comodidad de un gran portón trasero y asientos posteriores abatibles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.