Seat León Cupra

0

Fotos del nuevo Seat León Cupra

El motor gasolina 2.0 TSI del nuevo León CUPRA, acompañado de un espectacular sonido deportivo, incluye un turbocompresor de rápida de respuesta y el sistema de doble inyección consigue la máxima eficiencia de combustible sin mermar sus prestaciones. Seat, en esta nueva generación de su compacto más deportiva, pone sobre la mesa dos evoluciones de potencia, de 265 ó 280 cv, asociado de serie al cambio manual y opcionalmente al automático DSG.

Una de las novedades del nuevo Seat León Cupra se aprecia en su vista frontal, donde presenta los innovadores faros de LED’s integrales en combinación con los grupos ópticos también de LED’s, una clara muestra de la apuesta de Seat por la tecnología más vanguardista en el que, por el momento, es su Seat León más alto de gama.

El hecho de que la familia León haya incorporado a la clásica carrocería compacta de cinco puertas, una familiar (ST) y una deportiva de tres puertas (SC), hace que esta nueva generación del Seat León Cupra tenga por primera vez 265 ó 280 cv de potencia (según la versión) latiendo bajo el capó de un compacto de tres puertas.

La versión con motor 2.0 TSI de 280 CV se diferencia visualmente por sus exclusivas llantas de 19 pulgadas de color titanio, el paquete aerodinámico con un sugerente spoiler ubicado en el portón, la denominación CUPRA en las pinzas de freno y los retrovisores exteriores negros.

En el habitáculo del nuevo Seat León Cupra destacan unos asientos deportivos en Alcántara, el volante específico CUPRA, el equipo multimedia ‘Media System Plus’ con una pantalla táctil de 5,8 pulgadas sobre la consola central, y la luz ambiental con LED’s en los paneles de las puertas que cambian de color según el modo de funcionamiento del Cupra Drive Profile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.