Seat Ibiza 2015

0

Fotos del nuevo Seat Ibiza 2015

El nuevo Seat Ibiza para 2015, mucho más equipado, llega al mercado en tres carrocerías, entre ellas la familiar ST con un diseño y unos extras de equipamiento muy interesantes.

El nuevo Ibiza 2015 presenta nuevo diseño para el cabado alto de gama FFR, el de orientación más deportiva, con packs de colores atractivos a juego y en contraste.

El nuevo Ibiza para 2015 presenta gran cantidad de nuevos detalles en su carrocería que lo hace más atractivo, también en la zona trasera que incluye las nuevas ópticas de LED.

En el interior del Seat Ibiza encontramos una consola completamente diferente con la pantalla de navegación e infoentretenimiento completamente integrada. Desde aquí se manejan los nuevos sistemas de conectividad con smartphones como el Mirror Link.

El nuevo Ibiza 2015 presenta una serie de packs denominados Colour que aportan colores en contraste en el interior a elección del cliente.

Los motores del nuevo Ibiza son sumamente eficientes, presentando los nuevo EcoTSI que reducen notablemente el consumo hasta los nuevos TDI de 3 cilindros que no consumen más de 3,8 litros. Las potencias van desde los 75 hasta los 150 cv en gasolina, mientars que en diésel parten de los 75 cv y van hasta los 105 cv.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.