Seat Ibiza 1.6 TDI 90 cv Style

0

Fotos del Seat Ibiza 1.6 TDI 90 cv Style

En el último restyling que sufrió el Seat Ibiza, el lavado de cara estética afecta fundamentalmente al frontal, que ahora tiene una “mirada” más agresiva gracias a los nuevos grupos ópticos que incluyen luces diurnas mediante LED’s.

Con cuatro generaciones a sus espaldas, el último restyling que ha sufrido el Seat Ibiza, en su carrocería de cinco puertas, puede considerarse en lo que a diseño exterior se refiere, como conservador, sobre todo si es observado desde la perspectiva de los tres cuartos delantero, donde apenas se aprecian cambios respecto al modelo que sustituye.

Visto desde el lateral, con su carrocería de cinco puertas, el nuevo Seat Ibiza destaca por sus líneas rectas y una musculatura más propia de un segmento superior, como acreditan sus 4,06 metros de longitud, que le posiciona en la parte alta de la clasificación de utilitarios más grandes.

En la trasera del nuevo Seat Ibiza apenas se aprecian ligeras modificaciones con el nuevo restyling, confirmando que Seat buscaba con esta actualización de su modelo franquicia mantener el diseño tan juvenil del modelo.

En el último Seat Ibiza 5 puertas se han revisado la parrilla delantera, que ahora es más alargada, los antiniebla delanteros, la salida de refrigeración con forma trapezoidal, y una nueva línea de capó, que en conjunto acentúan la sensación de anchura del Ibiza

Las llantas de diámetro de 16 pulgadas en este Seat Ibiza 5 puertas Style están montadas sobre unos neumáticos 215/45 en sus ruedas delanteras.

Por dentro, la marca de Martorell ha querido imprimir mayor deportividad a su Ibiza, mejorando la ergonomía global del habitáculo, destacando un salpicadero de lo más sencillo, limpio y funcional muy del agrado al paso de los kilómetros, al que te acostumbras de inmediato.

El SEAT Portable System, que va ubicada en la parte superior del salpicadero, integra las funciones del navegador, el ordenador de viaje, el equipo de sonido y el sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, muy parecido al sistema que antes incorporó su hermano pequeño el Mii.

El Seat Ibiza 5 puertas presenta un nuevo grafismo en la instrumentalización, un rediseño de la consola central y volante para completar un conjunto interior impecable para hablar un segmento B.

En las plazas delanteras, concretamente en el puesto de conducción, se puede hablar de un Seat Ibiza como un utilitario en el que por la postura que uno adopta al volante tiene un toque de deportivo (brazos más estirados, butaca más bajo y salpicadero más alto y lineal de lo que predomina en la categoría) sin perjudicar para nada el confort durante una conducción prolongada en ciudad.

Puesto que las dimensiones exteriores siguen igual, el espacio para los pasajeros también permanece invariable —al igual que el volumen de maletero—, por lo que se puede hablar de un Seat Ibiza con un espacio muy correcto en sus plazas traseras para dos ocupantes.

El motor que impulsa nuestro Seat Ibiza 5 puertas es un diésel 1.6 TDI 90 cv, la más demandada. Asociado a un cambio manual de cinco velocidades, nuestro Ibiza acelera de 0 a 100 en 11.8 segundos, con una velocidad punta de 178 km/h y un consumo mixto de 4,2 l/100 km

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.