Seat Ateca, en movimiento

El nuevo SUV de Seat, Ateca, en movimiento

Por fin, Seat muestra al Ateca en movimiento, saliendo a carretera y demostrando sus capacidades tanto en asfalto como en pistas y caminos rotos.

El nuevo Seat Ateca es un SUV versátil que permite realizar conducción off road gracias a su ligereza, geometría y el sistema de tracción a las cuatro ruedas (en algunas versiones).

Entre los asisentes a la conducción que incorpora el Seat Ateca, destaca el Traffic Jam Assist que permite el guiado en el carril en situaciones de tráfico denso por debajo de 60 km/h, o el Emergency Assist, un sistema que emite una señal visual y acústica y una breve pulsación de los frenos cuando detecta que el conductor permanece inactivo durante un cierto tiempo, llegando a detener el vehículo y encendiendo las luces de emergencia si no hubiese respuesta.

La gama de motores del Seat Ateca comprende potencias entre los 115 y 190 CV, siendo el punto de partida el gasolina de tres cilindros 1.0 de 115 CV y un diésel de cuatro cilindros y 1.6 litros de idéntica potencia, con 5,3 y 4,3 litros a los cien kilómetros de consumo homologado, respectivamente.

El nuevo Seat Ateca incorpora los faros Full LED que ofrecen una iluminación más segura durante la conducción. 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy