Renault Captur dCi 90 EDC eco2

0

Fotos de la prueba de contacto Renault Captur dCi 90 EDC eco2

La marca francesa Renault presenta una nueva versión para su gama Captur, asociando los bajos consumos del motor diésel 1.5 dCi 90 cv con la comodidad del cambio automático de doble embrague y seis relaciones EDC.

El crossover urbano Captur, fabricado íntegramente en la Planta de Valladolid, continúa avanzando con paso firme en un subsegmento, el de los SUV-B, del que es líder en el mercado español desde septiembre. En total, desde que comenzó su comercialización el 27 de abril, ya se han vendido 4.200 Captur.

Con esta versión dCi 90 EDC serán cuatro los grupos motrices/transmisión presentes en la gama, todos turboalimentados y todos implementados en la fábrica pucelana.

Con el doble embrague EDC no sólo aumenta la factura final respecto al diésel manual, también lo hacen ligeramente los consumos y las emisiones, pasando de 3,7 a 3,9 litros de gasto de gasoil y de 96 a 103 g/km de CO2, respectivamente,

En ciudad, uno se olvida del pomo del cambio manual, y únicamente se centra en la conducción de un coche urbano muy manejable y confortable, como es este Renault Captur dCi 90 EDC.

Todo el ensamble del Renault Captur se realiza en la fábrica española de la marca francesa de Valladolid. También un interior que es una de las claves para entender el éxito de ventas del modelo.

Una de las soluciones más prácticas y originales del nuevo Renault Captur es un cajón de almacenaje que se abre y se cierra por unos pequeños raíles frente al acompañante delantero, bajo el salpicadero. Cubica 11 litros de capacidad total.

Las fundas de los asientos del nuevo Renault Captur son sustituibles gracias a unas cremalleras que te dan la posibilidad de poder cambiar de diseño de tapicería cuando te canses de la actual.

La capacidad interior de la que disfruta el Renault Captur es notable para sus 4,12 metros de longitud. Ofrece un maletero modulable gracias al desplazamiento longitudinal de las plazas traseras, variando su tamaño de 377 a 455 litros, con una formas muy regulares y un doble fondo muy aprovechable. Además, los respaldos traseros se pueden abatir.

El cambio automático de doble embrague y seis relaciones (EDC) de Renault funciona a partir de dos embragues superpuestos con dos ejes que engranan una marcha y deja automáticamente preengranda la siguiente velocidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.