Prueba Toyota Yaris HSD

0

Galería de fotos de la Prueba Toyota Yaris HSD

Desde la perspectiva de los tres cuartos delantero ya se aprecia las diferencias entre el Yaris HSD y el resto de las versiones de la gama Yaris, con un diseño exterior exclusivo basado en la gran eficiencia aerodinámica que le permite ser reconocido a primera vista.

En el lateral, el Yaris HSD destaca por el emblema híbrido y el diseño exclusivo de las llantas, y comparte la elegante silueta de cabina adelantada y el perfil de larga batalla del Yaris estándar, con una longitud total tan solo 20 mm mayor

En los tres cuartos trasero, el nuevo Toyota Yaris HSD destaca por su alerón trasero aerodinámica y unas formas más anguladas que remarcan las defensas traseras del modelo.

En la parrilla frontal del Yaris HSD, más fina y elegantemente moldeada para resaltar el emblema azul híbrido de Toyota, está flanqueada por unos esbeltos faros Keen Look, que enfatizan el audaz diseño frontal del nuevo híbrido. Los faros delanteros de tipo proyector, exclusivos del Yaris hybrid, presentan unas “cejas” cromadas bordeadas por una “guía luminosa” de LED y luces LED de circulación diurna.

En la parte trasera, el Yaris HSD destaca por un portón trasero en el que se incluye el emblema azul híbrido, una nueva luz de freno superior de tipo LED, mientras que los grupos de faros de cristales claros presentan unas luces LED de posición y de freno exclusivas del nuevo Yaris hybrid.

En el habitáculo, el nuevo Toyota Yaris HSD destaca por detalles y acabados exclusivos de la versión híbrida, como las esferas tridimensionales con bordes cromados, incorporando un indicador del sistema híbrido, además de una consola central flotante en la que se incluye el sistema multimedia Toyota Touch.

En las plazas traseras, la principal diferencia del Toyota Yaris HSD con el resto de la gama Yaris es que nuestro protagonista de hoy incluye una cubierta de plástico en el suelo, por debajo de la banqueta trasera, para proteger la zona destinada al alojamiento de la batería, restando un poco de espacio para un tercer ocupante.

Al ir colocadas bajo el túnel central, las baterías no restan espacio al maletero del nuevo Toyota Yaris HSD, que mantiene, como el resto de versiones, los 286 litros de capacidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.