Primeros cambios del nuevo Circuito del Jarama

0

fotos del nuevo Circuito del Jarama

La nueva Torre de Control del Circuito del Jarama se erige como el corazon de los nuevos ecificios previstos en el proyecto Jarama 2021, para el que se va remodelar por completo el circuito. La Torre y el Paddock Club es la primera fase ya finalizada.

El nuevo diseño de la Torre de Co0ntrol y el paddock Club del Circuito del Jarama ha dejado grandes espacios abiertos para disfrutar de la competición. Dos terrazas a ambos lados del edifico acercará al público a los vehículos.

La vista de la nueva Torre de Control del Circuito del Jarama es espectacular, combinando colores clasros y oscuros otorrgándole un estilo moderno y vanguardista.

Como debe ser, un edificio de esta entidad debía contar con un restaurante-cafetería de lujo, que además brinda las mejores vistas del trazado del circuito hacia la bajada de la recta de meta.

La nueva Torre de Control se ha concebido con varias salas multiusos para ser definitivamente una opción como punto de referencia del mundo del motor en la capital. Se podrán hacer desde presentaciones de coches nuevos hasta reuniones de empresa.

Otra de las grandes novedades que trae la nueva Torre de Control del Circuito del Jarama es una tremenda sala de prensa para atender a los medios de comunicación, a los pies de la torre y con grandes ventanales para ver bien la recta de meta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.