Porsche 911 Turbo

0

Porsche 911 Turbo

El frontal del Porsche 911 Turbo no presenta demasiados elementos diferenciadores respecto al 911 atmosférico, por lo que se le puede calificar de relativamente discreto. Sí presenta unos nuevos faros de leds para todas sus funciones en la versión S.

En esta imagen lateral trasera es en la que mejor se pueden apreciar los rasgos identificativos del nuevo 911 Turbo. La versión S además cuenta con unas llantas de aleación de 20 pulgadas con tuerca central.

El interior ha sido completamente rediseñado en ambos 911 Turbo, siguiendo el estilo de la familia 911 Carrera. El 911 Turbo S está extraordinariamente equipado y ofrece detalles como un exclusivo interior donde se combinan los tonos negro y rojo Carrera, así como asientos superdeportivos con 18 tipos de reglajes y memoria.

En la toma lateral del Porsche 911 Turbo se puede ver lo musculoso que resulta su eje trasero. Otra novedad técnica que repercute en la estética es el nuevo sistema de aerodinámica adaptable, pues ya no sólo el alerón se despliega en función de la velocidad (en tres posiciones), sino que un spoiler delantero hace lo mismo para mejorar la carga aerodinámica a alta velocidad (también en tres posiciones).

Estéticamente el nuevo 911 Turbo se diferencia de sus hermanos de gama por la mayor anchura, en concreto 2,8 centímetros más; además de por unas nuevas llantas bitono de 20 pulgadas (en el “S” con tuerca central). Tampoco pasan desapercibidas las cuadro salidas de escape integradas en el spoiler trasero, las cuales completan una poderosa trasera.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.