Opel Karl 2015

0

fotos del Opel Karl 2015

Pequeño pero espacioso, el nuevo Opel Karl llega al mercado en verano de 2015 completando la oferta de vehículos urbanos y utilitarios junto al Adam y Corsa. El Karl tiene una carrocería de cinco puertas y está homologado para cinco pasajeros gracias al buen aprovechamiento que se ha conseguido de los 3,68 metros de longitud exterior.

El diseño exterior del Opel Karl luce la ”mirada” de otros modelos de la marca con la barra cromada que soporta el emblema del rayo. En el lateral, tres nítidas líneas caracterizan al Opel más pequeño. Y en la trasera los grandes faros y las luces traseras se suman a la apariencia excepcional para un vehículo de esta clase.

El nuevo motor de nueva generación 1.0 ECOTEC con 75 cv es un tres cilindros de gasolina y un litro de cubicaje, destacando por la suavidad y eficiencia de funcionamiento. La mecánica está asociada a una transmisión manual de cinco velocidades.

El interior del Opel Karl destaca por su elevada calidad general, con elementos opcionales como el techo solar, los asientos y volante en cuero y calefactados o el sistema de conectividad IntelliLink que permite una perfecta integración de los dispositivos de Apple iOS y Android.

El Karl, el modelo más pequeño de Opel cuando llegue al mercado en verano, completa la oferta de coches pequeños de la marca en sustitución del Agila, destacando por su práctica carrocería de cinco puertas, un diseño atractivo y un precio competitivo inferior a 10.000 euros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.