Opel Corsa 2015

0

Fotos del Opel Corsa 2015

Diseño juvenil y atractivo del nuevo Opel Corsa.

El frontal del Corsa presenta un diseño mucho más juvenil y refinado que su antecesor, con líneas de diseño muy marcadas y un atractivo paragolpes heredado del pequeño Adam. Las ópticas con luz dirna muestran un sofisticada forma de ala y la parrilla trapezoidal le aporta deportividad.

La vista trasera se asemeja mucho a su hemano mayor Astra GTC, con unas ópticas grandes horizontales que refleja también la forma de ala, así como presenta un paragolpes más prominente que le aporta empaque.

El lateral es la zona que más rasgos dinámicos aporta, con varias líneas marcadas con diferente orientación que transmiten deportividad y dinamismo, además de elegancia. El dibujo de la zona de ventanillas parece de coupé, mientras que las llantas de aleación aporta un toque de exclusividad.

Dinámicamente el Corsa de 2015 se ha refinado mucho, con un tacto más directo de la dirección y una suspensión completamente revisada que ofrece más confort respetando la deportividad y agilidad.

Imagen en la que se aprecian los grandes cambios de estilo del pequeño Opel Corsa, un ssuperventas del segmento B. El nuevo diseño se desmarca descaradamente del resto.

El interior del nuevo Corsa rompe con el diseño recto y espartano del anterior, reubicando todos los mandos e incorporando cantidad de sistemas digitales de confort. Las líenas rectas y suaves le aportan un aspecto muy elegante y distinguido.

El nuevo Corsa introduce el económico y evolucionado sistema multimedia IntelliLink, que realmente funciona como mun reflejo de nuestro móvil. Mediante este se puede acceder a la navegación y a cualquier tipo de aplicación, como a los programas de música Stitcher y TuneIn, para escuchar canales de radio y podcasts de todo el mundo.

El nuevo Corsa no ofrece mucho más espacio para sus cinco pasajeros, pero sí una calidad de acabados y un equipamiento interior de confort de segmento superior.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.