Nuevo Nissan Note

0

Fotos Nuevo Nissan Note

Frontal del nuevo Nissan Note. Con un frontal de gran personalidad, presidido por una rejilla ancha y fina, y los nuevos pilotos, tanto delanteros como traseros, el nuevo Nissan Note 2013, es un coche de apariencia más dinámica y aplomada.

Vista Lateral del nuevo Nissan Note. Se aprecian unas líneas muy fluidas, y también marcadas, que parten de la zona deltantera hacia la trasera, y que aportan sensación de movimiento y dinamismo. Parece más ancho y muestra sin tapujos las líneas fluidas de su nueva carrocería, que inspira movimiento y dota a este modelo de más dinamismo que el modelo al que sustituye.

Detalle del logo del nuevo Nissan Note Diesel. Con el motor 1.5 L dCi de 90 CV, que estará disponible desde el lanzamiento del modelo, tiene un rendimiento bueno, y un consumo, a tenor de los datos reflejados por el ordenador de a bordo, muy bajo.

Vista tres cuartos lateral frontal del nuevo Nissan Note. Una eficiencia por tanto extraordinaria, conjugada además con un motor agradable de conducir, con fuerza y elasticidad suficientes, con el que es posible mantener ritmos altos en cualquier tipo de vía.

Detalle de la denominación Note, visible en la zaga. El nuevo Nissan Note. En gasolina estarán disponibles dos mecánicas, ambas de tres cilindros: un 1.2 litros de 80 CV, disponible desde el momento de su lanzamiento, y un 1.2 litros DIG-S turbo de 98 CV que llegará a los concesionarios en Enero

Interior del nuevo Nissan Note. En el interior nos encontramos con un coche muy espacioso para encuadrarse dentro del segmento B, con soluciones prácticas que facilitan el uso y acceso al vehículo, como las puertas traseras que se abren hasta casi 90 grados.

Frontal del nuevo Nissan Note. Con 295 litros, que pueden ampliarse desplazando los asientos traseros parcialmente hacia delante, conservando las 5 plazas, o abatiéndolos por completo y dejándolo en configuración de dos plazas, en cuyo caso obtendremos un espacio de carga de 2012 litros, el nuevo Nissan Note está entre los líderes de su categoría.

Vista tres cuartos trasera del nuevo Nissan Note. El nuevo Note nace con una estética más atrevida y una carga tecnológica sin precedentes en su segmento, superando en casi todos los aspectos prácticos a sus más directos rivales.

Detalle del cuadro de mandos y el consumo del nuevo Nissan Note. Utilizando en nuestra prueba preferentemente el modo ECO, que limita ligeramente el poder de aceleración en pro de una mayor eficiencia,el consumo registrado por el ordenador de a bordo, fue de solo 3,9 litros cada 100 kilómetros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.